COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie May 11, 2018 4:08 pm

el buitre escribió:y los lotes no bajaron, y ahora ?

Y ahora el codigo 50.000 como decía magoo :lol:

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie May 11, 2018 4:07 pm

y los lotes no bajaron, y ahora ?

CMM

Mensajepor CMM » Vie May 11, 2018 4:03 pm

Gracias, le voy a reclamar a mi agente, me aseguró ayer que era hoy !!!
El Conde escribió:El 14 fecha límite, me fije recién en bolsar

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 11, 2018 3:58 pm

CMM escribió:De un momento a otro tiene que aparecer el balance al primer trimestre

El 14 fecha límite, me fije recién en bolsar

CMM

Mensajepor CMM » Vie May 11, 2018 3:46 pm

De un momento a otro tiene que aparecer el balance al primer trimestre

torbelo

Mensajepor torbelo » Vie May 11, 2018 3:41 pm

Sr máximo coincido con UD... Déjeme decirle q sus intervenciones son un lujo para este foro.

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie May 11, 2018 3:38 pm

Aparece una compra interesante. Pagaron alguito en lotería. Veremos

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie May 11, 2018 3:36 pm

0.15 0.16 cent de uss , casi lo que se pago por metrotel, increible...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 11, 2018 3:31 pm

Pero a diferencia de comienzo de semana, esta baja de todo el mercado fue con volumen exiguo y aceleró ahora en el rebote.
Llegamos a 3,65 en 3 horas con 3 palos operados y en esta ultima hora de recuperación estamos en 13.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 11, 2018 3:29 pm

Máximo escribió:Sin desmedro de lo manifestado arriba, creo que hay que bajar un poco la ansiedad. El vencimiento de Lebacs del martes es fuerte, pero no debería pasar nada con él, más allá de una suba de la tasa implícita. El 70% aproximadamente está en manos de bancos, organismos estatales y otras entidades como compañías de seguros. Todos esos no compran dólares. El resto, unos 200/230 mil millones de pesos representan algo menos de mil millones de dólares. Nada que el BCRA no pueda afrontar. La suba de la cotización de hoy (que ahora aflojó) se debió mayormente a demanda minorista. En el mercado secundario la tasa de las Lebacs que vencen el martes llegó al 100%, señal de que muchos pequeños inversores rescataron cuotapartes de fondos de Lebacs obligándolos a vender. Esos inversores resignan intereses y parte del capital para pasarse a dólares antes del martes, asustados por lo que leen en algunos diarios, cadenas de WhatsApp o escuchan en la tele. Creo que se equivocan. De hecho, vendieron abajo las Lebacs y pagaron dólares bastante arriba de 24. La famosa doble Nelson. Lo que nosotros deberíamos contemplar es que estos retiros implican descomprimir el vencimiento del martes. Repito, esto no significa menoscabo de lo expresado arriba. El panorama sigue siendo complicado. Va a haber daño. No sabemos cuánto.

Tal cual, mejor explicado imposible

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie May 11, 2018 3:08 pm

Máximo escribió:De cualquier manera, los balances son pasado. La situación argentina empeoró muchísimo en el último bimestre en que los mercados externos nos bajaron el pulgar. Argentina no genera los dólares necesarios para satisfacer las necesidades internas de divisas (dividendos al exterior, turismo, ahorro, etc) ya que la demanda de moneda local no crece voluntariamente, sino sólo en proporción al nivel de actividad: los argentinos seguimos sin ahorrar en pesos. De manera que por este lado hay un déficit estructural de divisas que hasta ahora se venía cubriendo en menor parte por inversión extranjera directa + carry trade y en muy mayor parte por los dólares provenientes del endeudamiento. Estos últimos dólares ya no van a estar. WS nos bajó el pulgar, no nos presta más. Serían entre 20 y 25 mil millones verdes los que faltan de acá a fin de año. ¿Quién los va a poner? ¿A qué precio?. Están llegando muy buenos balances, pero hacia adelante creo que van a empeorar. Hablo de los balances en general, no del caso particular de Comercial. Quizás COME haya vendido Metrotel en el momento justo (no sé si hoy la podría colocar al mismo precio) y ahora la fuerte tenencia de dólares en caja la "blinde" para lo que puede venir. Ojalá me equivoque, pero veo un escenario, cuando menos, complicado.

Sin desmedro de lo manifestado arriba, creo que hay que bajar un poco la ansiedad. El vencimiento de Lebacs del martes es fuerte, pero no debería pasar nada con él, más allá de una suba de la tasa implícita. El 70% aproximadamente está en manos de bancos, organismos estatales y otras entidades como compañías de seguros. Todos esos no compran dólares. El resto, unos 200/230 mil millones de pesos representan algo menos de mil millones de dólares. Nada que el BCRA no pueda afrontar. La suba de la cotización de hoy (que ahora aflojó) se debió mayormente a demanda minorista. En el mercado secundario la tasa de las Lebacs que vencen el martes llegó al 100%, señal de que muchos pequeños inversores rescataron cuotapartes de fondos de Lebacs obligándolos a vender. Esos inversores resignan intereses y parte del capital para pasarse a dólares antes del martes, asustados por lo que leen en algunos diarios, cadenas de WhatsApp o escuchan en la tele. Creo que se equivocan. De hecho, vendieron abajo las Lebacs y pagaron dólares bastante arriba de 24. La famosa doble Nelson. Lo que nosotros deberíamos contemplar es que estos retiros implican descomprimir el vencimiento del martes. Repito, esto no significa menoscabo de lo expresado arriba. El panorama sigue siendo complicado. Va a haber daño. No sabemos cuánto.

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie May 11, 2018 2:39 pm

FrankSinatra escribió:Tengo hace meses el 90% en lebacs y con el 10% restante timbeo esta clase de porquerías, tranquilo no estoy, demasiado rápido se les fue todo a la mie***, los únicos que pueden disfrutar de esto son esos hijos de re mil pu** que la tiene en dólares y offshore.

Tené cuidado que no te metan un bono forzado, como opinan algunos en la city. Averigua.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie May 11, 2018 2:22 pm

el buitre escribió:si la viste estaras lleno de plata, porque seguro que estas afuera :mrgreen:

Tengo hace meses el 90% en lebacs y con el 10% restante timbeo esta clase de porquerías, tranquilo no estoy, demasiado rápido se les fue todo a la mie***, los únicos que pueden disfrutar de esto son esos hijos de re mil pu** que la tiene en dólares y offshore.

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie May 11, 2018 2:19 pm

FrankSinatra escribió:Lamentablemente todo esto estaba cantado y a esta peli yo ya la ví...

si la viste estaras lleno de plata, porque seguro que estas afuera :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”