deacá escribió:![]()
Ojo que el perro puede ser considerado persona juridica.
Si ladra y mueve la cola, durante la visita de un inspector de AFIP, se lo considera que tiene suficiente conocimiento para ser persona.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:![]()
Ojo que el perro puede ser considerado persona juridica.
DarGomJUNIN escribió:Flete desde Mercado Central es carísimo, mucho gasto en combustible, vienen a paso de tortuga, sin noticias de autopista ruta 7.
fabio escribió:120? Pero es una estafa , en mi barrio esta a 55.00
Teodolito escribió:Entonces voy a intentar que mi perro y mi suegra compre bonos.
czekajlo escribió:ley 27430 de fines de 2017
tampoco hacerse la cabeza, alguien opinó que por ahí nunca lo reglamentan, puede ser.
igual, ojo que cada transacción en bonos ya no es mas como antes, puede generarte una contingencia impositiva y ya deja de ser inocuo el movimiento. Por el contrario, los movimientos de acciones sí no generan esa contingencia para las personas humanas.
DarGomJUNIN escribió:Vamos a crear el Índice LECHUGA, 1 kilo sale $ 120 equivalente aproximado 5 dólares. Los negocios están muy complicados y parados.
cavaco escribió:![]()
Si lo leí por acá hace un tiempo. Podés pasarme la fuente? O como lo busco?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2022 invitados