VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
El lunes que viene es clave. No hay consenso de que nos vayan a reclasificar a EM, así que no creo que la noticia esté 100% descontada en precios. Para mucho, no va a pasar y otros tantos son escépticos al respecto. Más aún luego de lo que pasó en las últimas semanas. Si se da, será algo explosivo.
revelde escribió:Yo creo que el tipo en cierta forma tiene razón, pero él basa su análisis haciendo la comparación con los mercados de la región y por eso obtiene el multiplicador de 4,66 y lo que no tiene en cuenta es que los mercados como Chile o Perú en relación a su PBI son más grandes que el nuestro porque tienen políticas de libre mercado, en cambio en Argentina tenemos una ENORME presión fiscal, demasiadas regulaciones, siempre se castiga al capital, se castiga a las inversiones, está mal visto ganar dinero, por ende ese valor no será 4,66 va a ser menos, yo no puedo calcularlo, creo que hay que rescatar lo positivo y es que VALO podría subir MUCHO. Y supongo que BYMA también.
Más allá del muchacho de IG, hay que tener en cuenta que VALO está segunda en ponderación, con 7,68% y vale $6. A mi me parece que no hay relación. De entrar a emergentes el precio debería subir claramente.
Además como amante de las teorías conspirativas, todo esto que pasó en la ultimas semanas me suena a puesta en escena.
Veremos
Tony Stark escribió:Ah ah ah ah ah amigo gold....tas pasando x alto algo que nos comentaste de la asamblea: si deciden disolver al gfv y dejar solo al banco de valores, eso seria con decision de los socios en asamblra extraordinaria!!!
Vas a estar ahi como corresponsal de guerra, junto twcnical y otros valoenses!!!
TONY
TENES RAZON, SE ME PASO. PERO IGUAL, POR LAS DUDAS ME PONGO A DIETA, QUE MAL NO ME VA A VENIR !!!!!!

-
Tony Stark escribió:
Ah ah ah ah ah amigo gold....tas pasando x alto algo que nos comentaste de la asamblea: si deciden disolver al gfv y dejar solo al banco de valores, eso seria con decision de los socios en asamblra extraordinaria!!!
Vas a estar ahi como corresponsal de guerra, junto twcnical y otros valoenses!!!
Sería una excelente noticia que disuelvan esa cueva de ñoquis y quede solo el Banco de Valores.
-
Goldmario escribió:FALTA UN AÑO !!!!!!!! ME PONGO A DIETA, Y AHI ME COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA![]()
Ah ah ah ah ah amigo gold....tas pasando x alto algo que nos comentaste de la asamblea: si deciden disolver al gfv y dejar solo al banco de valores, eso seria con decision de los socios en asamblra extraordinaria!!!
Tony Stark escribió:Guardate algo para ir a la asamblea y disfrutar del morfi!!!
FALTA UN AÑO !!!!!!!! ME PONGO A DIETA, Y AHI ME COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA

camel281978 escribió:jaja me llegó por whatsapp una parecida
COMO ANDA SR CAMEL281978 ? ESPERO BIEN ME IMAGINO QUE HABRA COMPRADO COME BOLT Y VALO NO ? JAJAJA SALUDOS Y EXITOS

-
Goldmario escribió:Y YO QUE ME HABIA ILUSIONADO CON LA CASA Y LOS VIAJES QUE ME DECIA QUE IBA A PODER REALIZAR!!!!!!! ME CAG....TE EL DIA !!!!!JA, JA
YO LE PROPONGO VENDERLE TODA MI POSICION A 15 Y QUE EL SE HAGA TODA LA UTILIDAD RESTANTE!!!! NO SOY GENEROSO, HASTA CON UN DESCONOCIDO???????????
Guardate algo para ir a la asamblea y disfrutar del morfi!!!
[quote="Andycordobes"] COMO ANDA SR Y AMIGO ANDYCORDOBES , SALUDOS , ESTA EN LO CIERTO COMPRE TODO LO QUE SE CRUZABA ,,, PERO LAS MAS POLENTA , EJ BYMA , LOMA , VALO , COME , BHIP , ,,,, ¿ BOLT SABE QUE NO ? Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA
NI LO DUDE ENTRE CON $5 Y PICO VEREMOS CUANTO ME LA CONSIGUE , PERO POR LAS DUDAS COMPRE LA MITAD ,, HABER SI MAÑANA NO HACEN COMO VALO QUE LA BAJARON DOBLE POR EL DIVIDENDO Y EL MERCADO JAJAJA ASIQUE MAÑANA ESTARE ATENTO A BOLT ,,, YO CREO QUE LA BAJAN UN POCO MAS A LOS $ 5,10 NO SE POR LA DUDAS LO MANEJE ASI , MAÑANA COMPRO VALO CON LO QUE VENDI EN CVH Y BYMA JAJAJAJ QUE FIERRO SON ESTOS PAPELES CUANDO RECUPERAN LO HACEN A PASO GIGANTE ,,
LE MANDO UN SALUDO ,,,USTED COMPRO TAMBIEN ? PUDO ? ESPERO QUE SI AMIGO,,, EXITOS

maxkalzone escribió:Claaaaaro. Los chabones te dicen un 400% pero en la letra chiquita debe decir que son tres años. Mientras, los tipos te facturan en abono...
Exactamente, ese es el negocio de ellos. Se la pasan difundiendo videítos insoportables prometiendo ganancias rimbombantes para que te suscribas. Luego que estás adentro te siguen con la misma tónica para enchufarte más suscripciones. Los principiantes pican bastante. Ellos apuestan a que muchos una vez que quedan con la tarjeta engrampada al débito automático, ni se dan cuenta de las renovaciones y facturan. Los resultados son disímiles, le pifian groseramente tanto como a veces aciertan, igual que con la perinola
horatius escribió:Ojo gente, esos videos infumables de los de IG son más para empomar a doña rosa que para inversores avispados. Presten atención a como repiten diez veces lo mismo y te dan "pruebas" totalmente absurdas. En efecto el que vienen comentando se refiere a VALO. Según el flaco si sale lo de emergentes se quintuplica la cotización, así de fácil. En fin.... Que cada uno haga lo que crea conveniente
Yo creo que el tipo en cierta forma tiene razón, pero él basa su análisis haciendo la comparación con los mercados de la región y por eso obtiene el multiplicador de 4,66 y lo que no tiene en cuenta es que los mercados como Chile o Perú en relación a su PBI son más grandes que el nuestro porque tienen políticas de libre mercado, en cambio en Argentina tenemos una ENORME presión fiscal, demasiadas regulaciones, siempre se castiga al capital, se castiga a las inversiones, está mal visto ganar dinero, por ende ese valor no será 4,66 va a ser menos, yo no puedo calcularlo, creo que hay que rescatar lo positivo y es que VALO podría subir MUCHO. Y supongo que BYMA también.
-
10/05/2018 - 16:59Clarin.com
Negociaciones en Washington
El gobierno de Donald Trump apoyó la negociación argentina con el FMI
Fue a través de un comunicado del Departamento del Tesoro. Hablaron de un "fuerte respaldo" a las reformas de Macri orientadas al mercado.
El gobierno de Estados Unidos dio este jueves la “bienvenida” a las negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional y un “fuerte respaldo” a las reformas económicas emprendidas por el presidente Mauricio Macri, en un momento clave en que funcionarios argentinos negocian en Washington un acuerdo con el organismo.
En un comunicado difundido por el Departamento del Tesoro tras una reunión esta mañana entre el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el subsecretario para Asuntos Internacionales del Tesoro, David Malpass, el ministerio estadounidense reiteró “el fuerte respaldo a las reformas orientadas al mercado del presidente Macri para promover el crecimiento liderado por el sector privado”. Agregó que Malpass elogió el plan de Dujovne para “ajustar la política fiscal y la acción decisiva de Argentina para contener la inflación”.
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... MXfAG.html
Negociaciones en Washington
El gobierno de Donald Trump apoyó la negociación argentina con el FMI
Fue a través de un comunicado del Departamento del Tesoro. Hablaron de un "fuerte respaldo" a las reformas de Macri orientadas al mercado.
El gobierno de Estados Unidos dio este jueves la “bienvenida” a las negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional y un “fuerte respaldo” a las reformas económicas emprendidas por el presidente Mauricio Macri, en un momento clave en que funcionarios argentinos negocian en Washington un acuerdo con el organismo.
En un comunicado difundido por el Departamento del Tesoro tras una reunión esta mañana entre el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el subsecretario para Asuntos Internacionales del Tesoro, David Malpass, el ministerio estadounidense reiteró “el fuerte respaldo a las reformas orientadas al mercado del presidente Macri para promover el crecimiento liderado por el sector privado”. Agregó que Malpass elogió el plan de Dujovne para “ajustar la política fiscal y la acción decisiva de Argentina para contener la inflación”.
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... MXfAG.html
Estimados... mñn presenta balance? O lunes?
Tony Stark escribió:Esos mismos en las elecciones de usa, decian que tenias q vender todos tus dolares xq si ganaba trump el dolar se hacia percha...en ese entonces estaba 15$...hoy 23$ x dolar y revalorizandose a nivel mundial...
Con esto ya t dan una idea de lo delirantes q son...
Y YO QUE ME HABIA ILUSIONADO CON LA CASA Y LOS VIAJES QUE ME DECIA QUE IBA A PODER REALIZAR!!!!!!! ME CAG....TE EL DIA !!!!!JA, JA
YO LE PROPONGO VENDERLE TODA MI POSICION A 15 Y QUE EL SE HAGA TODA LA UTILIDAD RESTANTE!!!! NO SOY GENEROSO, HASTA CON UN DESCONOCIDO???????????
-
maxkalzone escribió:Claaaaaro. Los chabones te dicen un 400% pero en la letra chiquita debe decir que son tres años. Mientras, los tipos te facturan en abono...
No se lo que cobran por abono y esas alertas que mandan, pero el año pasado, cuando dgsu2 a las dos semanas de subir al merval , cotizaba algo de $33,00 recuerdo que estaba el santa vendiendo todos los dias un poco, de repente desaparece y no habia volumen nada de nada un par de dias asi.
De golpe aparece venta dale y dale sin parar, le consulto a un agente amigo de años, ellos la operaban desde hacia mucho tiempo, y le digo sabes que esta pasando ? me dice si, son los ******* de IG que mandaron un alerta de venta fuerte a todos sus suscriptores
jajajajajjaa