revelde escribió:Yo creo que el tipo en cierta forma tiene razón, pero él basa su análisis haciendo la comparación con los mercados de la región y por eso obtiene el multiplicador de 4,66 y lo que no tiene en cuenta es que los mercados como Chile o Perú en relación a su PBI son más grandes que el nuestro porque tienen políticas de libre mercado, en cambio en Argentina tenemos una ENORME presión fiscal, demasiadas regulaciones, siempre se castiga al capital, se castiga a las inversiones, está mal visto ganar dinero, por ende ese valor no será 4,66 va a ser menos, yo no puedo calcularlo, creo que hay que rescatar lo positivo y es que VALO podría subir MUCHO. Y supongo que BYMA también.
Más allá del muchacho de IG, hay que tener en cuenta que VALO está segunda en ponderación, con 7,68% y vale $6. A mi me parece que no hay relación. De entrar a emergentes el precio debería subir claramente.
Además como amante de las teorías conspirativas, todo esto que pasó en la ultimas semanas me suena a puesta en escena.
Veremos