cabeza70 escribió:mike, todo es puro voluntarismo, me llama la atencion de gente que escribe en un foro de bolsa, no tenga idea que esto asi explota, mas alla de que aca estamos para ganar plata...nadie pensaba hace una semana de que estos muchachos iban a ir al fondo, el mercado se adelanto, yo lo dije alla por el 2016, esto ya lo vi y vamos directo a chocar...recien ahora veo que vos te das cuenta que podemos chocar...
Cabeza, hace un año que vendí todos los bonos largos porque pasamos a rendir como un país desarrollado siendo que somos zambia... acordate que cagamos policías a piedrazos en la puerta del congreso hace unos meses y rendíamos 4% a 6 años...
Tenemos un déficit monstruoso y sólo dos tipos de personas, los que lo quieren aumentar, o los que quieren que lo bajen pero con el c*lo ajeno sin que sufra el propio.
Pero no se si te das cuenta que los que hoy se presentan como la alternativa quieren devaluar, emitir y aumentar el déficit... y hablan de no volver al pasado...
Yo te digo que estos tipos no se si no quieren, no saben o no pueden... pero enfrente tienen a lo peor de la política argentina, creo sinceramente que pueden ganar en 2019, que otra opción ves? Massa?
A vos te veo criticando a full a este gobierno, pero si mal no recuerdo votaste a scioli... un perro faldero de los mismos que convirtieron superávits gemelos en déficit gemelos en tiempo récord y trucharon todos los índices... y eso me llama la atención de gente que invierte en bolsa.