Maxrob escribió:Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?![]()
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
Sos un pobre tipo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?![]()
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
Novato escribió:Hola Conddor buen día. Ayer comentaste que si pasaba los 51 de resisitencia se encaminaba a 58 el adr.![]()
Con este arranque como lo ves hoy?
Saludos y buenas ganancias muchachos
docc escribió:En el baño!!
simon1 escribió:[sie=150]Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....[/size]
simon1 escribió:Que les dije nene,.....
simon1 escribió:Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....
POLI escribió:simon1 y pensar que recien estamos regulando uyuyuy Abrazo y![]()
simon1 escribió:Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....
simon1 escribió:Poli,....Impecable todo,......y,.....vamos x mas,....mañana sigue la suba,.....¡¡¡¡¡
Casperink escribió:
Sr. POLI lo respeto pero me parece que no se va a dar. Que la Patri me demande...
Casperink escribió:Creo que si la fuenta es la de CEPU estamos al horno! jajaja
POLI escribió:ME ESTAN SABOTEANDOOOOOayayay![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1677 invitados