jose enrique escribió:de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
para nada ... lo que cansan son las preguntontas ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
Yops escribió:Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..
simon1 escribió:
Poli, un gran abrazo,.....y a tomar algo,.....muy buena y merecida jornada,....¡¡¡¡¡¡
Nos vemos colegas,......disfruten la recuperacion,...a esperar el gran balance gran,......
jose enrique escribió:bRAVO SIMON1te felicito de corazon aunque no me das bola en el foro te aguantaste muy bien los dardos que te mandaron Te felicito de Corazon y quiero agradecer tambien a POLI que siempre aporta su buen corazon espiritu y buen humor yo por suerte volvi a la posicion no tanto como el anio pasado pero linda posicion y disfrutemos a fin de anio con un buen asado con vino Abrazo y como siempre Pampisimas Re Pampisimas ganancias abrazo fuerte :respeto:respeto:
jose enrique escribió:Conddor Pregunto desde la humilde ignorancia pero con el volumen que esta tirando la local y adr puede estar bajista? es por resistencia en 56??
conddor escribió:Así es rango 51/58 . En los 56 viene una tl bajista que la podría frenar si la pasa están los 58 dólares arriba de 60 la mirarían c otros ojos.
Felicitaciones a los pamperos por fin un 20% en dos días. Pero no sé confíen vayan controlando los niveles de salida o de entrada. Pampa sigue bajista.
Maxrob escribió:Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?![]()
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
Novato escribió:Hola Conddor buen día. Ayer comentaste que si pasaba los 51 de resisitencia se encaminaba a 58 el adr.![]()
Con este arranque como lo ves hoy?
Saludos y buenas ganancias muchachos
docc escribió:En el baño!!
simon1 escribió:[sie=150]Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....[/size]
simon1 escribió:Que les dije nene,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5361 invitados