Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta la semana que viene, es navegar en neblina
Muchas especulaciones....muchas suposiciones
Muchas especulaciones....muchas suposiciones
hernan1974 escribió:me maree!
pinta como para mandarse con todo al verde? que seria lo peor que puede pasar , que baje a 22? mmm
Yo estaría en posiciones a cortas verdes.....pero yo. pq yo creo q va asubir verde...y no veo otra cosa mas q esa.
ralliv escribió:Y cual seria la razon ? Ya anuncian hoy preacuerdo con el FMI ?
Busquen la razón en algo llamado dolar mep..... (salen de letras y se paran en bonos con doble cotización peso-dolar, se espera el martes o miércoles el dolar pegue un salto se sale en dolares o se entra nuevamente en pesos.)
-
hernan1974
chare escribió:ah bueno! el BCRA comprando letras! bando la locura de tasas
me maree!
pinta como para mandarse con todo al verde? que seria lo peor que puede pasar , que baje a 22? mmm
ralliv escribió:Y cual seria la razon ? Ya anuncian hoy preacuerdo con el FMI ?
Mira, le pregunte al q me maneja la cuenta afuera y nunca respondio
Pero si miras la cantidad q entro en verdes ayer y hoy no son pichis como nosotros (o como yo minimo)....
monfe escribió:Osea esta expandiendo la base porque ya considera la tasa mas danina que el usd?
Digamos ese se va, se la compro hoy c dto.
pero claro q la tasa 60% prendio todas las luces de alarma
Tete2017 escribió:ayer hubo varios informes dandole manija a bonos largo de argentina q estaban re baratos. Por eso la suba q tuvieron ayer y hoy (yo postee q la cantidad q habia en compra era terrrible de ay24)
Estan hablando de 8 a 12 de revalorizacion de los largos (ayer me llego del torito uno de esos informes, y un amigo me paso del galicia)
salu2
Y cual seria la razon ? Ya anuncian hoy preacuerdo con el FMI ?
Que hacen los que tienen Lebac todavia el martes? Renuevan? Yo tengo un pucho, iba a salir ayer y pasarme al bonardo 24 pero de gil no lo hice finalmente.
ralliv escribió:Ayer ay24 toco 7 , ahora 5.9. Se sabe algo ?
ayer hubo varios informes dandole manija a bonos largo de argentina q estaban re baratos. Por eso la suba q tuvieron ayer y hoy (yo postee q la cantidad q habia en compra era terrrible de ay24)
Estan hablando de 8 a 12 de revalorizacion de los largos (ayer me llego del torito uno de esos informes, y un amigo me paso del galicia)
salu2
chare escribió:compra al 48.5%
Osea esta expandiendo la base porque ya considera la tasa mas danina que el usd?
chare escribió:ah bueno! el BCRA comprando letras! bando la locura de tasas
compra al 48.5%
ah bueno! el BCRA comprando letras! bando la locura de tasas
aca tenes Julio 43.5 % operado 85M
Ayer ay24 toco 7 , ahora 5.9. Se sabe algo ?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:
En las 3 letras como no trabajan secundario de lebacs no lo muestran...
Si lo.muestran. anda a cotizaciones, letras Lebacs y están las cotizaciones que dice chiste con puntas y tasas