Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ya piden 61% Mayo
50% operado Pase...piense q esto es c aforo!
operado letra mayo 50%
operado letra mayo 50%
ELQUILMEÑO escribió:En las 3 letras como no trabajan secundario de lebacs no lo muestran...
[img] [/img]
Esta captura es de las tres letras hace un rato, pero creo que no se pueden operar.
Te metes en cotizaciones, luego letras.
ricardete escribió:Miercoles te referis por la licitacion de lebacs?
si yo creo q lo dejan ir después del martes a buscar el equilibrio y hasta q aparezcan los dolares
tasa pase 45% 1D y dan a 55%
59.99 bid 49.99 offer
chare escribió:22.71 cierre....miercoles si sigue así vuela
Miercoles te referis por la licitacion de lebacs?
chare escribió:No aca solo pagas derexhos mini. nada
Y quienes rajan a ese costo?.
monfe escribió:Tambien influye la comisión porque al ser tan cerca pega mucho mas, aunque muestra como rajan de las lebacs a cualquier precio.
No aca solo pagas derexhos mini. nada
-
chare escribió:quimeño por la web del mae podes ver lo op. ,pero no es como mis comentarios , yo hago la gran closs, viste q pones el partido c la radio y parecen distintos. sino te aburris.
Chare está viendo en vivo y en directo, todos los detalles de las operatorias cambiarias vía SIOPEL, sistema con acceso restringido.

chare escribió:Mayo piden 59.99% y 53.5%
Tambien influye la comisión porque al ser tan cerca pega mucho mas, aunque muestra como rajan de las lebacs a cualquier precio.
Mayo piden 59.99% y 53.5%
ELQUILMEÑO escribió:Ah me parecía... gracias igual!
quimeño por la web del mae podes ver lo op. ,pero no es como mis comentarios , yo hago la gran closs, viste q pones el partido c la radio y parecen distintos. sino te aburris.
como los viejos tiempos.
rivas144 escribió:Lindo tiroteo en el final
Tremendo Rolando....esto es una locura.. que bueno va a estar esto