elpipa escribió:29270
No se, pero algo no me gusta
29410 te gusta mas???
Esto de hoy no es suba del merval, recien esta recuperando lo perdido en la semana (sin motivo alguno esas bajas, pero los q movieron el arbol unos genios)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:29270
No se, pero algo no me gusta
ugo38 escribió:caucion tomadora 7 días pagaban 46%!!!!
que locura
dsf11 escribió:afirmativo
jesus330 escribió:Teno un broker amigo q ya lo llamaron más de 10 veces para vender todo a primera hora.Veremos q pasa!!
Draiko91 escribió:si tengo el torito y es verdad tardan para rofex, para operar en la bolsa es todo al toque y linda la plataforma, voy a pedir lo mismo![]()
gracias por la data
falerito01 escribió:Que haces Luis..tanto tiempo
Mike
Tete2017 escribió:con q estas operando rofex? y que velocidad tenes entre carga de orden y q aparezca?
te cuento porq a ver si te sirve.
Yo uso siempre el torito, pero en rofex tenia una demora de 5 min miiiinimo, una paja mal. Por el tipo de cuenta q tengo, me brindaron la plataforma MATRIZ DMA, unnnn cañon... cargas la orden y en 1 seg aparece en rofex
salu2
PD: menos mal vendi en 31100 jejeje
JAVI253 escribió:Tenès mas de 2 millones de pesos sòlo en acciones de PBR?
Draiko91 escribió:Hermosa compra, naaa yo tambien compre 5, si estariamos arriba de techo compraria 20 o 30 poniendo de garantia mis acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1143 invitados