LUCHOCHEVY escribió:
Las distribuciones de dividendos las podes encontrar aquí en rava en la página del papel en "información relevante" (ver más información relevante) y luego cotejar con la evolución de la cotización.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió:
LUCHOCHEVY escribió:
Fulca escribió:parece mas a VALO...
scoobydo-papa escribió:que paso con mis inversiones perdieron valor????????????
stxdaniel escribió:parece que hoy va a haber PLAZA.
Será esta la accion recomendada por esta pagina... no dice a que accion se refiere que va a tener una suba vigorosa..... pero las caracteristicas coinciden con boldt......
http://landingspub.contraeconomia.com/c ... k=PCECU355
scoobydo-papa escribió:que paso???,tenia inversiones por 43000 ahora me figura 33000,osea perdi plata?? o no me acreditaron las acciones todavia.
elmarce escribió:Pésimo análisis de AT, tirar esas líneas y decir me tengo que dedicar a otra cosa es lo mismo. Como vas a comparar una banana contra una manzana. salvo que las dos son frutas después nada que ver. Acá lo mismo salvo que es bolt no es lo mismo análisis de una empresa que tiene 10 acciones en el mercado que la misma tenga 14,48, por lo cual lo correcto es trasladar los canales pero no continuar el canal anterior.
elmarce escribió:Pésimo análisis de AT, tirar esas líneas y decir me tengo que dedicar a otra cosa es lo mismo. Como vas a comparar una banana contra una manzana. salvo que las dos son frutas después nada que ver. Acá lo mismo salvo que es bolt no es lo mismo análisis de una empresa que tiene 10 acciones en el mercado que la misma tenga 14,48, por lo cual lo correcto es trasladar los canales pero no continuar el canal anterior.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3891 invitados