Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
Puf, para hoy es mas que suficiente. Aunque un cierre levemente encima de la TL ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
pampelazo escribió:Resistencia lógica al piso de la anterior TL alcista. Esperemos que esta semana la pase con volúmen, y vamos en busca de la ponderada de 30.
falerito01 escribió:falerito es un amigo que cortesmente me presta su nick.
Se encuentra ausente ahora por merecido descanso.
Capitan escribió:Ganar 200 lucas en 1 día con PBR no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard. ..!!
Luis XXXIV escribió:¿Ya estás de viaje?
¿o sos su reemplazo?...
Ventarrón escribió:Por qué estás usando el nick de falerito? falerito escribía distinto...
martin1624 escribió:compré algo de metrogás por el veto de mañana de macri, iba a comprar ayer, y espere aver si hoy rebotaba para abajo y no lo hizo, definitivamente en los 26k encontró un soporte el merval es evidente y en eso me baso para comprar en los 29k, voy a seguir comprando más en otras toma de ganancias en 28/27500, que dicen muchachos???
martin1624 escribió:compré algo de metrogás por el veto de mañana de macri, iba a comprar ayer, y espere aver si hoy rebotaba para abajo y no lo hizo, definitivamente en los 26k encontró un soporte el merval es evidente y en eso me baso para comprar en los 29k, voy a seguir comprando más en otras toma de ganancias en 28/27500, que dicen muchachos???
Tete2017 escribió:hay cada uno q escribe.... dios mio, menos mal q no hay q darle bola a nadie aca
Hablando entre nos, entraste con algo, o seguis tratando de colgarte de algun vagon??? Mira q empieza a tomar velocidad esto parece.... o vas a esperar q rompa canal bajista de corto pa meterte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1672 invitados