resero escribió:pero si las tarifas ya aumentaron lo suficiente, la diferencia en todo caso sera a cargo del Estado, la empresa siempre gana.
Quien firma los aumentos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pero si las tarifas ya aumentaron lo suficiente, la diferencia en todo caso sera a cargo del Estado, la empresa siempre gana.
conddor escribió:si lo veta cuando se apruebe en senado, se le pone a la sociedad de culo yo no se si lo va a vetar, esta quizas lo deja pasar.
docc escribió:Otra no les queda. Mejor que un terrible ajuste es !!
conddor escribió:si lo veta cuando se apruebe en senado, se le pone a la sociedad de culo yo no se si lo va a vetar, esta quizas lo deja pasar.
simon1 escribió:El presidente ya lo adelantó,.!!!! Lo Veta,.!!!!
A llorar a la iglesia la opo,.!!!!
volandobajotierra escribió:mmm media sancion de tarifas mau avetar pero lasituacion esta d inestabilidad mmmmmmmmmmmm
docc escribió:Mañana va a ser una buena jornada.![]()
docc escribió:Mañana va a ser una buena jornada.![]()
docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, napolitano, nucleo duro, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 626 invitados