

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
conddor escribió:esta en un contexto politicamente muy complicado y en una crisis economica, si lo veta, tendra crisis economica y politica, es un condimento muy explosivo, quizas en senado logran modificarle una coma y asi ganar tiempo, lo mejor que le puede pasar al gobierno es que arranque el mundial y que argentina lo gane.
vto de lebac por 640 mil millones de pesos el proximo martes,
reservas de libre disponibilidad 22 mil millones de dolares , por ahora solo tiene eso, el resto esta en colocación de deuda y lo del FMI, entiendo que tiene que pasar por el congreso, si un 20% no renueva la tasa, se va al dolar , estamos jodidos.
resero escribió:pero si las tarifas ya aumentaron lo suficiente, la diferencia en todo caso sera a cargo del Estado, la empresa siempre gana.
conddor escribió:si lo veta cuando se apruebe en senado, se le pone a la sociedad de culo yo no se si lo va a vetar, esta quizas lo deja pasar.
docc escribió:Otra no les queda. Mejor que un terrible ajuste es !!
conddor escribió:si lo veta cuando se apruebe en senado, se le pone a la sociedad de culo yo no se si lo va a vetar, esta quizas lo deja pasar.
simon1 escribió:El presidente ya lo adelantó,.!!!! Lo Veta,.!!!!
A llorar a la iglesia la opo,.!!!!
volandobajotierra escribió:mmm media sancion de tarifas mau avetar pero lasituacion esta d inestabilidad mmmmmmmmmmmm
docc escribió:Mañana va a ser una buena jornada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, davinci, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 288 invitados