pipioeste22 escribió:se aprobo lo de tarifas en diputados
si

el veto sale a primera hora mañana? porque sinoooooo hasta que pase

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:se aprobo lo de tarifas en diputados
resero escribió:agote toda la caucion llevando mas Cepu pague 28,1- en promedio las de hace un rato. Lo que me llama la atencion que hay ventas grandes,como si todavia le faltara salir a un pez gordo,pero como se entiende que un papel como pampa que no le llega a los talones a Cepu suba un 7 a 8%.
Creo que cualquier momento cuando terminen de vender los que quieren salir esto se acomoda en torno a los $35 a $40-
fabio escribió:2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin
danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.
deacá escribió:Che Fabio, hoy devolví algunas que llevé ayer..
Te fijas cuanto las pagué, que no me acuerdo y me da paja?
RCentral escribió:Estuvieron rápidos ...imaginen si presenta tremendo balance mañana en medio de este quilombo del debate por las tarifas, lo más prudente es postergarlo.
lestat escribió:Y en la local estamos +10% YTD. Muy bien para el que entró el año pasado, también. Obvio yo entré una parte y una parte, así que estoy neutro con esta inversión (ya estabamos mirando casas con mi jermu, pero bueno, habrá que seguir remando).
Esta baja coincidió con la situación internacional, donde hay temores de que la Fed vuelva a subir las tasas.
Por lo menos no somos el BMA, u otras Argencoin con palanca, acá en CEPU hay una empresa con activos, generación de caja y dividendos sólidos.
Ahora se limpió la plaza de una vez por todas y hay libre compra/venta a la vista de todo el mundo. Ojalá el mercado deje de mirar rápido las operaciones que pasaron, y vuelva a mirar la empresa y lo que puede dar en 2018 / 2019 / 2020. De ahí en adelante tanto el precio de la energía como el de las empresas energéticas que ganan plata de verdad quedarán aproximadamente arbitrada con sus pares de la región, y eso es mucho más arriba.
fabio escribió:pero hermano deja de vender humo si posteaste que tenias promedio de casi 2 dolares en la local , ahora como bajo decis que bajaste el promedio, y seguro que lo bajaste, no deja de ser una pésima entrada en enero arriba de 40,00 y es cierto no me interesa tu comitente , pero no vendas mas humo en los foros, y menos que sos un inversor a largo, largo como cresud......unos meses...no des mas verguenza en el foro..
danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.
Russo escribió:danyc hoy presento balance no lo puedo encontrar en ningun lado podria usted subir los resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados