tarde la cajas de puntas desaparecen

dejensen de joder byma lpmqlp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: Seguro que nos van a pedir algunos ajustes, hoy en la Rosada se corría el rumor que una de las condiciones que iba pedir el fondo, es que Juanita vaya Presa.....Yo no le creo....
DarGomJUNIN escribió:FALSO: “línea crédito precautoria” FMI, piden un STAND BY retrógado. Vuelve CAVALLO.
garralaucha2 escribió:SE LAS VAN A ROBAR ELLOS
fabio escribió:3700000 de empleos públicos más contratados, si limpias el 25% nada mas, ya que debe sobrar la mitad , eliminas el déficit fiscal, después que la cuenten como quieran...Hasta hoy y los últimos 10 años el mejor negocio era ser empleado público, creo que a partir de unos meses no. ...
garralaucha2 escribió:Espero q lo hago, no como en CABA q arrugo apenas lo apretaron los sindicatos
Alfredo 2011 escribió:![]()
Además habría que revisar qué empresas estatales se podrían estatizar....
En una nota de Febrero pasado, decía esto:
De las 33 sociedades estatales, solo 13 cubren sus gastos; los ferrocarriles y Yacimientos Río Turbio son las que necesitan mayor auxilio; AySA y Aerolíneas mejoraron sus números. Este es el argumento del Gobierno en su contribución por reducir de cualquier forma el deficit fiscal.
El dato está en el el Consejo de Supervisión Estratégica de las empresas públicas, el cual está controlado por "la luz de los ojos" de Mauricio Macri como relata un conocido escritor y "los dos perros de caza" del jefe de Gabinete: se trata de Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. Además forman parte del monitoreo los ministros Dietrich (Transporte), Aranguren (Energía y Minería), Cabrera (Producción), Dujovne (Hacienda), Ibarra (Modernización) y Aguad (Defensa).
![]()
http://www.politicargentina.com/notas/2 ... licas.html
fabio escribió:3700000 de empleos públicos más contratados, si limpias el 25% nada mas, ya que debe sobrar la mitad , eliminas el déficit fiscal, después que la cuenten como quieran...Hasta hoy y los últimos 10 años el mejor negocio era ser empleado público, creo que a partir de unos meses no. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados