Antes Milton Coqui Capitanich lo rompía en la Rosada y ahora el Impresentable lo muestra como prueba en el Congreso....

Incoherentes totales....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:RAJA EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES PROVINCIALES Y MUNICIPALES Y VAS A VER COMO BAJA EL GASTO PUBLICO![]()
dragon escribió:Quiero que salgan y den la cara los que se llenaron la boca con el dolar futuro![]()
payasos
NUEVO7217 escribió:Entre ayer y hoy se vendieron casi 800 palos de dola futuro. Jajajajajaja. Acompañarán a Cristina, Axel y Vanoli a la cárcel? Jajajaja, qué payasos globos amarillos hepatiticos
Alfredo 2011 escribió:Abro "chuicher" y me encuentro con esto :![]()
Le contestan
A cuánto estará prestando Maduro ????
Alfredo 2011 escribió:Abro "chuicher" y me encuentro con esto :![]()
Le contestan
A cuánto estará prestando Maduro ????
dragon escribió:VAMOS HACER SI SE ACEPTA EL SALVATAJE EL DEUDOR Nº1 DEL FONDO
ENCIMA ESA PLATA NI LA VEMOS
cabeza70 escribió:sanata sanata y mas sanata, les habla obviamente a los que le limaron la cabeza...
Harry Forever escribió:Ya intente explicar mas abajo: el GRUESO del deficit no pasa por ahi.
Si ayuda in poco economica y MORALMENTE....
Los cargos de legisladores Deben ser reducidos, pero quien se va a tirar contra su propio partido???
El regalo de los 3 Senadores por Provincia, que en Argentina es in disparate se lo debemos al Pacto de Olivos Menem-Alfonsin.
pero NINGUNO de los que vino atras hizo nada para reducirlo
garralaucha2 escribió:RAJA EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES PROVINCIALES Y MUNICIPALES Y VAS A VER COMO BAJA EL GASTO PUBLICO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1523 invitados