Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 09, 2018 6:07 pm

serpdf escribió:Que hacenos con los pesos?

Firma: mariano otariola

Me canse de escuchar esa pregubta estos dias. Y la verdad para el de a pie es un tema....
Yo recomende adelantar compras y lo q sobra plazo fijo uva.

Estamos hablando de gente q no va a entrar en la bolsa como mi tia...

Alguna idea?

QUE EDAD TIENE TU TIA?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 09, 2018 6:02 pm

serpdf escribió:y depende de lo que pase estos dias, esta dificil yo no veo fundamentos para semejante corrida, me parece sobrereaccion. pero bueno esto es mas psicologico que tecnico creo asi que juegan otras variables. hay que ir paso a paso por ahi un fci t+0 y estar atentos es una buena jugada.

te vencen la mitad de las reservas, el total de las reservas de libre disponibilidad en un put0 instrumento de esterilización monetaria (porque muy a pesar del error de considerarlo un bono NO lo es) que no te lo renuevan a más de 30 días y vos crees que no hay fragilidades? :shock:
Lo único que te impide una puerta 12 es que los bancos se tienen que quedar comprados (no tienen otro instrumento alternativo de similar rentabilidad, no van poder colocar un put0 crédito a estas tasas, etc. etc.)
Esto no significa que la semana que viene se va a 30, pero tranquilamente podría hacerlo. Más con este periodo de 6 semanas de "negociación" jaja

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 09, 2018 5:31 pm

Tete2017 escribió:y como te pusieron recien, me parece q tenes q elegir pato o gallareta....

dolar parece no ceder, pero hoy a la tarde estuve viendo mucha compra bonos en dolar y venta en pesos.... ahora hay q ver si fue simple rebote de la renta fija, o se mantiene

Tenes q elegir vos si dolar esta caro o barato.... si la gente va a meter la guita en lebacs el martes al 35 o 37 o van a correr al verde....

y depende de lo que pase estos dias, esta dificil yo no veo fundamentos para semejante corrida, me parece sobrereaccion. pero bueno esto es mas psicologico que tecnico creo asi que juegan otras variables. hay que ir paso a paso por ahi un fci t+0 y estar atentos es una buena jugada.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 09, 2018 5:26 pm

serpdf escribió:sin entrar en la bolsa xq esto no es para cualquiera, mi vieja se infarta si los rojos que vimos estos dias jaja.

y la verdad que mas que adelantar compras con tarjeta sin interes y si no la vas a tocar plazo fijo uva o verde?

y como te pusieron recien, me parece q tenes q elegir pato o gallareta....

dolar parece no ceder, pero hoy a la tarde estuve viendo mucha compra bonos en dolar y venta en pesos.... ahora hay q ver si fue simple rebote de la renta fija, o se mantiene

Tenes q elegir vos si dolar esta caro o barato.... si la gente va a meter la guita en lebacs el martes al 35 o 37 o van a correr al verde....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 09, 2018 5:25 pm

Patan escribió:adelantar gastos está ok para el de a pie...
el resto verdes desde hace unos días.... a partir de ayer verde o fci. Zapatillas puestas y cordones atados

no te olvides que tambien es buena medida a la mañana antes de las 11 lubricarse, digamos autolubricarse bien ahi vite!
estoy haciendo stock de vaselina en pomo de 5kg, ya tengo un galpon estoy viendo de alquilar un 2do deposito, lo que no se que hacer con los vacios :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 09, 2018 5:22 pm

Patan escribió:adelantar gastos está ok para el de a pie...
el resto verdes desde hace unos días.... a partir de ayer verde o fci. Zapatillas puestas y cordones atados

en fci con las zapatillas puestas es buena.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 09, 2018 5:21 pm

Tete2017 escribió:Cual seria la pregunta concreta q hacer con los pesos o que hacer sin entrar en la bolsa....?

sin entrar en la bolsa xq esto no es para cualquiera, mi vieja se infarta si los rojos que vimos estos dias jaja.

y la verdad que mas que adelantar compras con tarjeta sin interes y si no la vas a tocar plazo fijo uva o verde?

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 09, 2018 5:16 pm

Me canse de escuchar esa pregubta estos dias. Y la verdad para el de a pie es un tema....
Alguna idea?

adelantar gastos está ok para el de a pie...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 09, 2018 5:15 pm

Alguna idea?

Cual seria la pregunta concreta q hacer con los pesos o que hacer sin entrar en la bolsa....?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 09, 2018 5:13 pm

Que hacenos con los pesos?

Alguna idea?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 09, 2018 5:09 pm

AlanT escribió:falopa que circula por los grupos de whatsapp kernerista. claro que no lo recibió, si se reunen mañana :roll:

Se esta probando la cinturonga jajjaaja pobre gordito

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 09, 2018 5:08 pm

fonsecar escribió:Hola gente, a ver si me pueden orientar.

Estoy totalmente perdido con la cotización de los FCI. Hace una semana salí del Mix del Santander para pasar al super bonos de A, que en teoría sigue la cotización del dolar (maaas o menos).

Metí unos 10k y me fui a la dormir porque el dolar estaba subiendo. Mal de mi parte. Hoy entro a ver, y en mi resumen de inversiones del Santander me dice que de los 10k que invertí tengo $9794. Que joraca paso? Fui a mirar el rendimiento y al menos ayer había subido más de 1%. No entiendo nada....

Sent from my XT1575 using Tapatalk

el jueves o viernes de la semana pasada cerró muy alto... con dolar de 23... se acuerdan q ese día lo dibujaron al cierre?? eso impactó en los bonos en los q invierte este fondo, que es en definitiva lo q importa. Si entraste ese día, entraste altísimo....
Por otro lado, si bien el dolar subió, los bonos (linked en su mayoría) no lo hicieron tanto .... creo q en estos días eso va a mejorar si se hace lo del fmi.... lo cual va a complementarse en más o en menos con lo q pase con el verde

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 09, 2018 5:06 pm

Tete2017 escribió:para ser preciso 20000 tenes q depositar.

:respeto: gracias

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 09, 2018 5:02 pm

Luis XXXIV escribió:Porque hoy era reunión con el staff.
Mañana se reune con Lagarde.

Circulan rumores que la bagre se vestiria en minifalda para Dujov.... todo tiene un costo en la vida le habria dicho.. guiño guiño..... se caeria prestamo del fmi ante la corrida de dujovne

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 09, 2018 5:01 pm

serpdf escribió:gracias por la data!

para ser preciso 20000 tenes q depositar.

Volver a “Foro Bursatil”