ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas noches, Me sumo al foro. Tengo gran parte de mi capital en valo y unos puchos en macro y holcim. Hace rato que vengo siguiendo a aluar. Me parece unas de las empresas más solidas. Tengo unos pesos para invertir y estoy en apbr y aluar. Agradecería me expliquen que proyección real tiene aluar y porqué según ustedes es de las mejores empresas argentinas y por lo que veo está sub-valuada? }Gracias
Hacía tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto, [.....] que no veía a ALUAR hacer más de 10% de suba.
Excelente augurio. 

Yo hace rato que les comente,que este trimestral seria mejor al anterior.
EL PROXIMO SERA MEJOR TODAVIA:
Saludos y un abrazo para todos.
EL PROXIMO SERA MEJOR TODAVIA:
Saludos y un abrazo para todos.
minotero escribió:Yo tampoco iría a Lebacs, pero evidentemente muchos si van ahí. La renta variable es para pocos. El año pasado hice mi negocio con aluar y ahora empiezo a acumular de nuevo, y a esperar los rebotes, las subidas, los balances y los dividendos...
Que lindo es pegarla tan bien. Les recuerdo que está vigente la página del face ALUAR INVERSORES. SALUDOS.
martinsal76 escribió:Hola A todos. Me incorporo al grupo y empiezo con una pregunta.
Sabrian cuando es la fecha de pago de dividendos de Aluar?
GRACIAS !!!
Tiene que terminar el anual y la asamblea determinar monto y fecha, por otro lado puede dar uno extraordinario como el año pasado, pero creo que hasta hasta septiembre no hay novedades
Hay que esperar cierre de ejercicio, 30 de junio. Como es memoria, presentara numero del ejercicio a principios de septiembre. Convoca a asamblea para fines de septiembre u octubre, y haran propuesta.
O sea, dormi tranquilo...
O sea, dormi tranquilo...
martinsal76 escribió:Hola A todos. Me incorporo al grupo y empiezo con una pregunta.
GRACIAS !!!
Hay que esperat cierte de ejercicio, 30 de junio. Como es memoria, presentara numero del ejercicio a principios de septiembre. Conbica a asamblea para fines de septiembre u octubre, y haran propuesta.
O sea, dormi tranquilo....
-
Hola A todos. Me incorporo al grupo y empiezo con una pregunta.
GRACIAS !!!
GRACIAS !!!
ugo38 escribió:2900 millones en 9meses
tremendo 3er trimestre
Hay que sumar el otros resultado integrales en este caso.
El motivo que esos otro son ventas de futuros cuando vieron que el aluminio bajaba a finales del trimestre.
Luego , no solo no ocurrió , sino que se estableció en un precio por encima del promedio del trimestre.
De modo que ese "otros" es absolutamente recurrente y Creciente.
Si, vi, es casi el triple que el mismo trimestre año pasado con un dólar de 20 en enero/marzo.
Ahora el dólar vale 23 y el aluminio 2350.
Aluar valía 11, debería valer no menos que 33 ahora.
Ahora el dólar vale 23 y el aluminio 2350.
Aluar valía 11, debería valer no menos que 33 ahora.
-
Tal cual lo anticipado, un gran balance de la empresa.
2925 MM contra los 1400 MM del 1T17. Estamos hablando de un +109%

2925 MM contra los 1400 MM del 1T17. Estamos hablando de un +109%

Buen volumen de ventas 123 mil toneladas
y 82% destinado a la exportación, aumentando 4%, del 78% del trimestre pasado.
y 82% destinado a la exportación, aumentando 4%, del 78% del trimestre pasado.
Esta y Siderar han presentado balances realmente brillantes, no hay con que darle a ninguna de las 2...ayer compre después de mucho tiempo algo de Alua, lo deje posteado en el foro de TXAR ayer. 

2900 millones en 9meses
tremendo 3er trimestre
tremendo 3er trimestre
1114 millones el trimestral