fabio escribió:A 9 más el 35%, o me vas a discutir que tampoco se cobraba el 35 %
Luego, le devolvieron el impuesto a quienes viajaron y demostraron no superar los mínimos anuales para pagar Impuesto a las Ganancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:A 9 más el 35%, o me vas a discutir que tampoco se cobraba el 35 %
DiegoYSalir escribió:mentira
todo lo mucho o poco que entraba por los canales oficiales se hacía por el oficial e incluso cualquier salame como yo podia viajar al exterior por cualquiera de los portales (despegar, etc) y a cuanto se te liquidaba?
amigos del poder son los sala-mes que nos gobiernan ahora y mira como les fue
volve moreno volve kiss&love... volve cris!!!!
AlanT escribió:los únicos que accedían al grin a $9 eran los amigos del poder (los "empresaurios"). seamos serios vieja...
AlanT escribió:los únicos que accedían al grin a $9 eran los amigos del poder (los "empresaurios"). seamos serios vieja...
fabio escribió:Lo tuyo ya es personal, yo dije que el ccl estaba en 15.00 y la mayoría de esos productos no se importan porque se producen en Argentina , y te digo más en octubre del 2015 los pague más caro que en octubre del 2016 en pesos, así que con chamullo no me vas a correr
DiegoYSalir escribió:si estamos de acuerdo pero de ahi a seguir repitiendo como un desnucado que la economia estaba con un dolar de 14 o 15 como decia prat gay hay alguna diferencia
es sabido que habia muchas dificultades para importar, pero ahora con la tranquera abierta es mucho mejor?
ni un extremo ni el otro, pero la discucion y lo que estoy afirmando es que GLIFOSATO; FOSFORO Y DEMAS INSUMOS AGROPECUARIOS SE COMPRABAN, SIN NINGUN TIPO DE OBSTACULOS PARA IMPORTAR, a dolar oficial ... y tener a un chacarero que diga lo contrario es una mentira tan grande como esto de comprar futuros a 9 "darse vuelta " y venderlo a 15 cuando el ccl ni llegaba a los 14
Alex escribió:Ese es precio mayorista ??? Hay bcos venden minorista a 23
Alex escribió:Ese es precio mayorista ??? Hay bcos venden minorista a 23
serpdf escribió:tenias diferentes precios de dolar, si era un gran empresario tenias a 9 y guiño guiño vamos viendo. si por ejemplo una automotriz te importa autos o sus partes a 9 pesos. por otro lado una cerealera o aceitera te liquida a 9 pesos a punta de pistola. es decir para algunos jugadores tenes el subsidio y otros una quita. a esto sumale los 14.000 millones de verdes que se detecto de djai truchas, osea fugaron esa plata con la excusa de traer algun insumo que se comprobó que nunca entro al pais...s.
DiegoYSalir escribió:si estamos de acuerdo pero de ahi a seguir repitiendo como un desnucado que la economia estaba con un dolar de 14 o 15 como decia prat gay hay alguna diferencia
es sabido que habia muchas dificultades para importar, pero ahora con la tranquera abierta es mucho mejor?
ni un extremo ni el otro, pero la discucion y lo que estoy afirmando es que GLIFOSATO; FOSFORO Y DEMAS INSUMOS AGROPECUARIOS SE COMPRABAN, SIN NINGUN TIPO DE OBSTACULOS PARA IMPORTAR, a dolar oficial ... y tener a un chacarero que diga lo contrario es una mentira tan grande como esto de comprar futuros a 9 "darse vuelta " y venderlo a 15 cuando el ccl ni llegaba a los 14
chare escribió:164M vendidos a 23.1
chare escribió:164M vendidos a 23.1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1754 invitados