indomable66 escribió:Tengo entendido que entre hoy o mañana lo tendrias que tener acreditado !!!
Gracias estimado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indomable66 escribió:Tengo entendido que entre hoy o mañana lo tendrias que tener acreditado !!!
Einlazer84 escribió:Esto es Bull Trap de aca a la China todo bajo con $2.200 Millones de volumen y ahora sube todo con monedas, la ley de mercado de capitales no pincha ni corta con la situación aca, el problema es que las mega tasas matan la renta variable y encima generan una deuda interna impagable y eso genera desconfianza y se van todos al Dolar, osea de donde vas a sacar plata para pagar un 40% anual de intereses de la masa monetaria y sin devaluar??? ahora le piden al FMI que nos meterá el dedo en el traste pero ese dinero te lo gastas en pagar intereses y mantener un par de meses al Dolar...... Y DESPUES?????????????
Osea las bajas van por otro lado la ley de mercado de capitales no pincha ni corta, ademas esto es un De La Rua parte II. Porque es calcado el camino y encima hasta Cavallo ahora asesora de nuevo, onda esto es De La Rua Parte 2, The Revenge of the Alliance.
Einlazer84 escribió:Esto es Bull Trap de aca a la China todo bajo con $2.200 Millones de volumen y ahora sube todo con monedas, la ley de mercado de capitales no pincha ni corta con la situación aca, el problema es que las mega tasas matan la renta variable y encima generan una deuda interna impagable y eso genera desconfianza y se van todos al Dolar, osea de donde vas a sacar plata para pagar un 40% anual de intereses de la masa monetaria y sin devaluar??? ahora le piden al FMI que nos meterá el dedo en el traste pero ese dinero te lo gastas en pagar intereses y mantener un par de meses al Dolar...... Y DESPUES?????????????
Osea las bajas van por otro lado la ley de mercado de capitales no pincha ni corta, ademas esto es un De La Rua parte II. Porque es calcado el camino y encima hasta Cavallo ahora asesora de nuevo, onda esto es De La Rua Parte 2, The Revenge of the Alliance.
hugos1969 escribió:Con 159 votos a favor se aprobó la Ley de Financiamiento Productivo. Buen consenso, lástima que tuvo que correr sangre en el medio. Ojalá estemos a tiempo aún para ser Emergentes en junio
09ezemarq escribió:Mamaaaa, estamos todos igual... De esta en realidad me salve, incluso gane, pero el garrotazo de febrero nunca ocurrio para la bruja
hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu)
hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu)
kelui escribió:pagué algo más en 42 hace un rato, lástima que no estuve antes en la oficina.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 413 invitados