CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cuchi1982

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié May 09, 2018 3:43 pm

indomable66 escribió:Tengo entendido que entre hoy o mañana lo tendrias que tener acreditado !!!

Gracias estimado!

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 09, 2018 3:39 pm

Tengo entendido que entre hoy o mañana lo tendrias que tener acreditado !!!

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié May 09, 2018 3:30 pm

Buenas colegas.... hoy pagan los dividendos? Muchas gracias!

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié May 09, 2018 2:13 pm

Einlazer84 escribió:Esto es Bull Trap de aca a la China todo bajo con $2.200 Millones de volumen y ahora sube todo con monedas, la ley de mercado de capitales no pincha ni corta con la situación aca, el problema es que las mega tasas matan la renta variable y encima generan una deuda interna impagable y eso genera desconfianza y se van todos al Dolar, osea de donde vas a sacar plata para pagar un 40% anual de intereses de la masa monetaria y sin devaluar??? ahora le piden al FMI que nos meterá el dedo en el traste pero ese dinero te lo gastas en pagar intereses y mantener un par de meses al Dolar...... Y DESPUES?????????????

Osea las bajas van por otro lado la ley de mercado de capitales no pincha ni corta, ademas esto es un De La Rua parte II. Porque es calcado el camino y encima hasta Cavallo ahora asesora de nuevo, onda esto es De La Rua Parte 2, The Revenge of the Alliance.

Por esto nos confundis bolazer. Uno lee este tipo de posts y te agarran serias dudas que realmente operes para algun broker o siquiera que operes por.cuenta propia. O te.disfrazas muy bien...o todo lo.contrario jajaa

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 09, 2018 1:55 pm

Einlazer84 escribió:Esto es Bull Trap de aca a la China todo bajo con $2.200 Millones de volumen y ahora sube todo con monedas, la ley de mercado de capitales no pincha ni corta con la situación aca, el problema es que las mega tasas matan la renta variable y encima generan una deuda interna impagable y eso genera desconfianza y se van todos al Dolar, osea de donde vas a sacar plata para pagar un 40% anual de intereses de la masa monetaria y sin devaluar??? ahora le piden al FMI que nos meterá el dedo en el traste pero ese dinero te lo gastas en pagar intereses y mantener un par de meses al Dolar...... Y DESPUES?????????????

Osea las bajas van por otro lado la ley de mercado de capitales no pincha ni corta, ademas esto es un De La Rua parte II. Porque es calcado el camino y encima hasta Cavallo ahora asesora de nuevo, onda esto es De La Rua Parte 2, The Revenge of the Alliance.

El blindaje de Dela rua se parece en muchas cosas con esto pero hay diferencias principales que nos dan un gran respiro y nos hacen pensar que estamos lejos del 2001 ...
Hay reservas ,,, los bancos tienen liquidez ... (esto tiene que despejar cualquier temor en el corto y mediano plazo al menos !!!)
Luego hay semejanzas como ser desconfianza del mercado ,,, tasa alta ,,, ida de capitales !!!
:115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 09, 2018 12:18 pm

a mi me cuesta creer, observando los volumenes de RV de dic-ene y los ultimos dias que los market makers compren en maximos en el verano y vendan ahora en minimos...todo lo que pasa aca en argentina se supo, mas afuera, no hay que ser un genio...hoy una buena...agan los dividendos :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 09, 2018 12:07 pm

hugos1969 escribió:Con 159 votos a favor se aprobó la Ley de Financiamiento Productivo. Buen consenso, lástima que tuvo que correr sangre en el medio. Ojalá estemos a tiempo aún para ser Emergentes en junio

:respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié May 09, 2018 12:06 pm

Con 159 votos a favor se aprobó la Ley de Financiamiento Productivo. Buen consenso, lástima que tuvo que correr sangre en el medio. Ojalá estemos a tiempo aún para ser Emergentes en junio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 09, 2018 12:05 pm

Esto es Bull Trap de aca a la China todo bajo con $2.200 Millones de volumen y ahora sube todo con monedas, la ley de mercado de capitales no pincha ni corta con la situación aca, el problema es que las mega tasas matan la renta variable y encima generan una deuda interna impagable y eso genera desconfianza y se van todos al Dolar, osea de donde vas a sacar plata para pagar un 40% anual de intereses de la masa monetaria y sin devaluar??? ahora le piden al FMI que nos meterá el dedo en el traste pero ese dinero te lo gastas en pagar intereses y mantener un par de meses al Dolar...... Y DESPUES?????????????

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 09, 2018 11:12 am

09ezemarq escribió:Mamaaaa, estamos todos igual... De esta en realidad me salve, incluso gane, pero el garrotazo de febrero nunca ocurrio para la bruja

Matar o morir !!!
Con el cuchillo entre los dientes !!!! :arriba: :arriba: :arriba:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 09, 2018 10:06 am

hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu :lol: )

Mamaaaa, estamos todos igual... De esta en realidad me salve, incluso gane, pero el garrotazo de febrero nunca ocurrio para la bruja

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 09, 2018 9:19 am

esto es salida sistemica de emergentes y principalmente de Argentina. Si piensan que es una sobrereaccion mundial y todavia queda cuerda, la estrategia de Buy the dip es un golazo. Sino no jaja. de que dependemos? De la fed, del oil y de europa. Personalmente creo que las variables se volcaran a nuestro favor, pero yo no compraria, pendemos de finos hilos. Ademas por cuanto tiempo? si los emergentes se dan vuelta ya estaria pensando en el desarme de posiciones mas que otra cosa

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 08, 2018 10:56 pm

hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu :lol: )

estoy con vos pero todavía me queda nafta, no me la jugué toda, tengo más de 50% líquido

la última orden que se me ejecutó de las que dejé cargadas fue a 41,70 a 41 no me dieron nada

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar May 08, 2018 10:35 pm

41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu :lol: )

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 08, 2018 2:05 pm

kelui escribió:pagué algo más en 42 hace un rato, lástima que no estuve antes en la oficina.

Hoy en cuanto se apresuren los vendedores podrás llevar incluso abajo de $40, hay casi 50.000 papeles en la cola de venta, al menos que Warren Buffet justo quiera comprar CTIO la veo muy negra aca y al que pedía 15.000 en $42 casi lo limpiaron. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”