fabio escribió:Lamentablemente tenemos una sociedad llena de pelo*****..
no pasa nada, hace unos pasos y correte supongo que te paraste frente de un espajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Lamentablemente tenemos una sociedad llena de pelo*****..
Tete2017 escribió:Y si, cansa la verdad que todavia haya algunos q sigan creyendo las mentiras.... Dolar a 9.... ok, vendeme los que tenes a 9.... ahhh nooo, no puedo (yo soy nac&pop y tengo pesos te dice) jajajaja
Tete2017 escribió:Y si, cansa la verdad que todavia haya algunos q sigan creyendo las mentiras.... Dolar a 9.... ok, vendeme los que tenes a 9.... ahhh nooo, no puedo (yo soy nac&pop y tengo pesos te dice) jajajaja
Tete2017 escribió:Que aca todos son piolas, eso te respondo. Todos quieren volverse millonarios vendiendo 2 boludeses, en vez de laburar y vender 20000 y ganar lo mismo.
O no tenes idea q un comercio de ropa remarca entre 100 y 300 % el producto que vende ??? Depende si es un par de zapatillas o una remera. Labure 3 años en Gatic (ex fabricante adidas en el pais) y la fabrica le sacaba una ganancia neta a un par de zapas del 150 %, y el local le sacaba otro tanto cuando las vendia al publico.
Se ve q fuiste empleadito toda tu vida y no tenes idea de lo q es un comercio.
Tete2017 escribió:Disculpa q me meta, en esa epoca tenia comercios (indumentaria mas precisamente), nadie te vendia mercaderia a 9$ ese dolar estaba dibujadisimo. Todo se manejaba a 13.5 a 15.
O vos me hubieras vendido tu casa si te pagaba dolar a 9 $?? No seamos ciegos
fabio escribió:Yo no quiero discutir ya ni lo obvio, porque ya es joda , no se si son ******* o se hacen , estaba en la pantalla el ccl y ahora te lo niegan..
hstibanelli escribió:Dios mio, es un copy paste de los trolls de facebook y twitter esto... "el dolar estaba 3 y se fue a 15 por la yegua", como se puede ser tan imbécil. Explíquenme el pass-through del 45% de noviembre 2015 a diciembre 2016, a que mierd@ responde?
Tete2017 escribió:Disculpa q me meta, en esa epoca tenia comercios (indumentaria mas precisamente), nadie te vendia mercaderia a 9$ ese dolar estaba dibujadisimo. Todo se manejaba a 13.5 a 15.
hstibanelli escribió:hasta 2015
la empresa A tiene un costo de producción 100 y vende a 150, realiza 50. La empresa A si quiere realizar 50 en dólares (a $10 = U$5) tiene que vender a 175 para alcanzar los U$5 de realización (dolar a $15).
a partir de 2016
la empresa A tiene un costo de producción de 142 y vende a 217 para realizar la misma ganancia en U$.
Hay que explicarlo 2 veces? o hago un dibujo la prox?!
serpdf escribió:a la quita de subsidio al dolar para algunos sectores y el fin del curro de la djai que duda tenes?
hstibanelli escribió:Dios mio, es un copy paste de los trolls de facebook y twitter esto... "el dolar estaba 3 y se fue a 15 por la yegua", como se puede ser tan imbécil. Explíquenme el pass-through del 45% de noviembre 2015 a diciembre 2016, a que mierd@ responde?
DiegoYSalir escribió:Es mentira que cosa valia 15?
Aver doña rosa deja de repetir lo que dicen en TN
vos tenes acceso
Operas en bolsa
Fijate contemporaneamente a esos contratos cuanto pagaban el AO16?
DECIME LOS 4 MM QUE VENDIERON ESTOS GENIOS A 20.25 ESTUVO BIEN?
VAAAAMOS FABI...
VOS a que dolar comprabas los insumos a 9 o a 15?
Ponete de acerdo o ni opines!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, LEM2023, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1553 invitados