oscar97 escribió:LA PROFUNDIDAD DE MERCDO YA NO ANDABA AYER AL CIERRE
si estaba desfasada... pero hoy ni siquiera esta en el menu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oscar97 escribió:LA PROFUNDIDAD DE MERCDO YA NO ANDABA AYER AL CIERRE
oscar97 escribió:NO ANDA, LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTÁN RECLAMANDO AL PROVEEDOR, CUANDO UNO MAS LO NECESITA
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
lokomarko escribió:es asi... parece apropósito.....
gracias pense solo era mi cuenta
POTENCIADO2017 escribió:NO ANDA CUANDO MAS LA NECESITAS......LO PARIO
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
resero escribió:pero $12- 13, casi medio dolar, es ahora donde se compra y se espera paciente, es una forma tambien de comprar dolares baratos. No mire peso mas peso menos, si es joven compre y guarde compre y guarde y privarse mas de salidas y gustitos
Roberto escribió:El 90 % de tenedores de lebacs son los bancos, y a los mismos se le redujo en un 10 % las tenencias en USD..o sea no pueden desarmar lebacs e irse al verde.
http://www.ambito.com/920241-giro-del-c ... los-bancos
La gran mayoría va a renovar creo, y con esta tasa seguro.
monfe escribió:El riesgo de deafult no creo que sea grande y ahora menos con el FMI, pero la devaluacion no se como la paran, como van absorber 1.4 billones en lebacs.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, buticce, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cofla, cunino, Dantef2, danyf1, debenede, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Yebeaux y 554 invitados