lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
NO ANDA CUANDO MAS LA NECESITAS......LO PARIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
resero escribió:pero $12- 13, casi medio dolar, es ahora donde se compra y se espera paciente, es una forma tambien de comprar dolares baratos. No mire peso mas peso menos, si es joven compre y guarde compre y guarde y privarse mas de salidas y gustitos
Roberto escribió:El 90 % de tenedores de lebacs son los bancos, y a los mismos se le redujo en un 10 % las tenencias en USD..o sea no pueden desarmar lebacs e irse al verde.
http://www.ambito.com/920241-giro-del-c ... los-bancos
La gran mayoría va a renovar creo, y con esta tasa seguro.
monfe escribió:El riesgo de deafult no creo que sea grande y ahora menos con el FMI, pero la devaluacion no se como la paran, como van absorber 1.4 billones en lebacs.
Mike22 escribió:Cuando decís cerrar la carpeta te referís a vender? o a no ver la pantalla?
Siempre se puede estar peor, puede volver a 6, pero en dos semanas bajó más de un 30% en dólares y desde máximos un 50% en dólares... puede caer un 80% en dólares? obvio que si... pero vos fijate la magnitud del número. 50% en dólares.
Me parece que es tarde para vender, aunque pienso eso desde los 14 y bajó otro diego, así que no me des mucha bola.
PERZEN escribió:TA DIFICIL... LA VEO A 12,.. PARA CARGAR
jmario escribió:Lamentablemente los que no salimos hasta ahora creo que debemos cerrar la carpeta y esperar que aclare. Prefiero no agarrar la primera suba que agrandar el error. Me voy a putear menos.
PERZEN escribió:NAA, HICE UN DIBU Y ANUNCIE QUE COMPRABA A 12... CARGUE LAS DOS ORDENES EN 50 Y 50% EN CANTIDAD Y ME SURTIERONTOCO EL FONDO DEL CANAL DE LARGO ...
Roberto escribió:Tenes que ser mago para pagar el mínimo del día...yo lleve una cantidad respetable a 12,65 en dos operaciones, increíble pero la pagué 1 peso menos que cuando Trump salió con el tema de aranceles en Marzo, que fue a 13.65 promedio...igual no importa tanto, por que fue un arbitraje de VALO vendidas a 8 y pico..en fin, veremos como sale la historia, para mí, mucho para ganar y poco para perder a estos precios.
PERZEN escribió:Y TAMBIEN EN 12,50PLATA O MERDA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carbar, choke, daimio, dawkings, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, gago, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, juanse, Kamei, ljoeo, luchotango, Luli, Matraca, Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, Morlaco, Mustayan, Peitrick, piraña, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 383 invitados