elcipayo16 escribió:El fracaso de mingo fue por que lo llamaron tarde..
Mingo debería ser como Putin eterno.. no se para que siguen dando vuelta
AGUANTE CAVALLO. un groso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:El fracaso de mingo fue por que lo llamaron tarde..
Mingo debería ser como Putin eterno.. no se para que siguen dando vuelta
boquita escribió:guste o no
es la cruda realidad
VOLVIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
INUTILES HIJOS DE P
revelde escribió:Él hizo su trabajo, consiguió mucho financiamiento. Caputo no tiene nada que ver con el gasto público y el déficit fiscal.
Los prestamistas tampoco son ningunos ******* por mas Messi que sea.
raulrex escribió:
egis escribió:No me digan que no hay deferencias
victor escribió:DONDE SE HIZO ESTA ENCUESTAS ???
A MI NADIE ME LLAMO.
HABRAN ENCUESTADO A ALGUN FORISTA DE RAVA ???' ALGUN KK ???
La mayoría de la gente considera inadecuado el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), según los resultados de una encuesta que realizaron las consultoras D'Alessio IROL y Berensztein durante el último fin de semana, ante la posibilidad de que el Gobierno solicitara el apoyo del organismo de crédito.
Según el estudio, que recogió la opinión de 1077 personas mayores de 18 años de toda la Argentina, el 75% cree que la medida que anunció este martes el presidente Mauricio Macri es inadecuada. En tanto, el 18% la calificó como "adecuada pero resistida" y el 2% como "adecuada".
victor escribió:Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html Copyright © http://www.cronista.com
Me parece que Redrado le esta tomando el pelo a la gente..
![]()
![]()
victor escribió:DONDE SE HIZO ESTA ENCUESTAS ???
A MI NADIE ME LLAMO.
HABRAN ENCUESTADO A ALGUN FORISTA DE RAVA ???' ALGUN KK ???
La mayoría de la gente considera inadecuado el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), según los resultados de una encuesta que realizaron las consultoras D'Alessio IROL y Berensztein durante el último fin de semana, ante la posibilidad de que el Gobierno solicitara el apoyo del organismo de crédito.
Según el estudio, que recogió la opinión de 1077 personas mayores de 18 años de toda la Argentina, el 75% cree que la medida que anunció este martes el presidente Mauricio Macri es inadecuada. En tanto, el 18% la calificó como "adecuada pero resistida" y el 2% como "adecuada".
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 306 invitados