Actualidad y política
-
FMI
el FMI es tu amigo. gil
no es el enemigo. te ayudará a poner las cuentas en orden y terminar con el cancer (déficit) de tu pais. ignorante, falto de visión.
mala praxis de sturzenegger. pretender frenar al mercado, vendiendo dolar hace 2 semanas cerca de $20. q pelotu.do.
dejad ser al dolar. dejadlo flotar. ahora recien deberia intervenir.
no es el enemigo. te ayudará a poner las cuentas en orden y terminar con el cancer (déficit) de tu pais. ignorante, falto de visión.
mala praxis de sturzenegger. pretender frenar al mercado, vendiendo dolar hace 2 semanas cerca de $20. q pelotu.do.
dejad ser al dolar. dejadlo flotar. ahora recien deberia intervenir.
-
Re: Actualidad y política
boquita escribió:guste o no
es la cruda realidad
VOLVIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
INUTILES HIJOS DE P
buen día bucal, me pasas tu posteo criticando a los k por pagarle 16% de intereses a venezuela que seguro está porque sos una persona objetiva pero yo no lo encuentro
-
El fracaso de mingo fue por que lo llamaron tarde..
Mingo debería ser como Putin eterno.. no se para que siguen dando vuelta
Mingo debería ser como Putin eterno.. no se para que siguen dando vuelta

revelde escribió:Él hizo su trabajo, consiguió mucho financiamiento. Caputo no tiene nada que ver con el gasto público y el déficit fiscal.
Los prestamistas tampoco son ningunos ******* por mas Messi que sea.
Mucho financiamiento x % de comisión = mucha comisión y mucho endeudamiento por los próximos 100 años
DIOS mio !!!!!
MACRI va hay a visitar a MENDOZA a CORNEJO (Duran BARBA no le aviso que CORNEJO esta en Bs.As.)
Me imagino NO la lleva a Antonia

Me imagino NO la lleva a Antonia

-
Mcat: chicos, el financiamiento sale caro, hay que desarmar la bomba lebac... la gente sigue gastando en dolares no se recatan...
Chicos: si pero como hacemos, el que nos financia barato es mala palabra...
Mcat: choquemos la calesita, y así justificamos la ayuda, el shock de ajuste al gasto, bajamos tasa de lebac, nos aprueban la ley de inversión productiva y todos contentos...
chicos: listo no se diga mas, arracamos hoy 28D con el cambio de meta de inflacion...
Mcat: aprobado, me voy a villa la angostura en una semana nos vemos chau chicosssss...

Chicos: si pero como hacemos, el que nos financia barato es mala palabra...
Mcat: choquemos la calesita, y así justificamos la ayuda, el shock de ajuste al gasto, bajamos tasa de lebac, nos aprueban la ley de inversión productiva y todos contentos...
chicos: listo no se diga mas, arracamos hoy 28D con el cambio de meta de inflacion...
Mcat: aprobado, me voy a villa la angostura en una semana nos vemos chau chicosssss...

raulrex escribió:
guste o no
es la cruda realidad
VOLVIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
INUTILES HIJOS DE P

otro que no es de la gran Makro
Santangelo: "Con los gurus del marketing se gana una eleccion,no se gobierna"
Santangelo: "Con los gurus del marketing se gana una eleccion,no se gobierna"
egis escribió:No me digan que no hay deferencias
Que bruto es Mauri pensó que el mercado le iba a dar una mano?
que las inversiones extranjeras lo salvaban ?
que inocente

Me van ha decir que un tipo como el y lo que aprendió de su papi
no saben como funciona la timba

Danilo, dejate de joder ???
Que ves, a Navarro ??? a Brancatelli ??

Que ves, a Navarro ??? a Brancatelli ??

victor escribió:DONDE SE HIZO ESTA ENCUESTAS ???
A MI NADIE ME LLAMO.
HABRAN ENCUESTADO A ALGUN FORISTA DE RAVA ???' ALGUN KK ???
La mayoría de la gente considera inadecuado el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), según los resultados de una encuesta que realizaron las consultoras D'Alessio IROL y Berensztein durante el último fin de semana, ante la posibilidad de que el Gobierno solicitara el apoyo del organismo de crédito.
Según el estudio, que recogió la opinión de 1077 personas mayores de 18 años de toda la Argentina, el 75% cree que la medida que anunció este martes el presidente Mauricio Macri es inadecuada. En tanto, el 18% la calificó como "adecuada pero resistida" y el 2% como "adecuada".
seguramente esos 1077 eran expertos en macroeconomia.....

victor escribió:Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html Copyright © http://www.cronista.com
Me parece que Redrado le esta tomando el pelo a la gente..
![]()
![]()
como es la vida no? ahora que dice una verdad ah no no gusta
pero este tipo se le planto a cristina y a todos los mafiosos de aquella epoca
a lo mejor vos eras k aquella epoca
victor escribió:DONDE SE HIZO ESTA ENCUESTAS ???
A MI NADIE ME LLAMO.
La mayoría de la gente considera inadecuado el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), según los resultados de una encuesta que realizaron las consultoras D'Alessio IROL y Berensztein durante el último fin de semana, ante la posibilidad de que el Gobierno solicitara el apoyo del organismo de crédito.
Según el estudio, que recogió la opinión de 1077 personas mayores de 18 años de toda la Argentina, el 75% cree que la medida que anunció este martes el presidente Mauricio Macri es inadecuada. En tanto, el 18% la calificó como "adecuada pero resistida" y el 2% como "adecuada".
![]()
![]()
Bueno 2,001% ahí te agregó contento

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html Copyright © www.cronista.com

DONDE SE HIZO ESTA ENCUESTAS ???
A MI NADIE ME LLAMO.

A MI NADIE ME LLAMO.