hernan1974 escribió:yo me preguntaria mas que tasa van a ofrecer, si ya vemos locuras en la tasa, por mas que esterilicen se va al carajo todo
La mayoria las tienen entes publicos, los extranjeros ya se rajaron la mayoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:yo me preguntaria mas que tasa van a ofrecer, si ya vemos locuras en la tasa, por mas que esterilicen se va al carajo todo
Patan escribió:yo tengo entendido q lo de vanoli kici y cia es reprochable porque el mismo "producto" q ellos vendían a 9 tenía mercado a 15...
sería lo mismo q si el pelado se empecina a vender futuros a 23 mientras en eeuu se negocian a valores significativamente mayores...
capaz me equivoco, pero pa mi venía por ahí la cosa
MAGICBOX escribió:Donde dice que esta prohibido vender futuros x BCRA Josef?porque en cana?
Todos los paises del mundo lo hacen en vez de quemar reservas, mañana los tienen que matar
a todos los que pagaron boludeces estos dias en futuros y spot .
Budano escribió:4 días hábiles para el vencimiento de lebacs.
Que harán, las pagaran así como así ?
MAGICBOX escribió:Donde dice que esta prohibido vender futuros x BCRA Josef?porque en cana?
Todos los paises del mundo lo hacen en vez de quemar reservas, mañana los tienen que matar
a todos los que pagaron boludeces estos dias en futuros y spot .
AlanT escribió:Gran jugada del gobierno: no era que mañana se iba a hablar de las tarifas?![]()
tarifas? qué tarifas?
Budano escribió:Es de noviembre de 2017, pero sirve para entender que se necesita un dólar ultra alto para que sean menos, mucho menos dólares.
Pongamos un dólar de 50 pesos por ejemplo e imagino las consecuencias.
Una recesión inmediata de 6 o 7 %.
No estaría tan seguro que paguen las lebac ni que las renueven así como así al 40%.
La hiperinflacion estará a la vuelta de la esquina , en julio, en realidad ya estamos en ella solo que los índices hiperinflacionarios atrasan 2 o 3 meses.
No, algo forzoso , se debe hacer para que eso no suceda, y deben dejar ya mismo subir fuerte el dólar, para que la pólvora del martes sea menos y canjeable por algo.
Creo que mañana, veremos ya una suba bastante pronunciada del billete, porque está claro que el BCRA no quiere vender más dólares, y la jodita de los futuros no la pueden seguir, o van en cana, está vez van en cana porque hay mucha bronca, y además sería justicia.
DavidBowman escribió:Lo que no se renueve se paga, por supuesto. Son solo pesos, papelitos de colores. No van a defaultear papelitos de colores... A dónde puede ir a parar el dólar, eso es otra cosa. Pero si no se renueva por lo menos un 90%, más de 23 seguro...
Budano escribió:4 días hábiles para el vencimiento de lebacs.
Que harán, las pagaran así como así ?