Tanque escribió:Mmmmm
Yo creo más bien que nos van a decir ,
sigan participando.
Van bien, pero están mal.
Si cumplen las nuevas metas que pone el FMI les prometemos que en el 2019 entran por un tubo
coincido.. y creo que ya esta siendo descontado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Mmmmm
Yo creo más bien que nos van a decir ,
sigan participando.
Van bien, pero están mal.
Si cumplen las nuevas metas que pone el FMI les prometemos que en el 2019 entran por un tubo
elpipa escribió:Estamos en el piso del canal semanal.
El STO en el subsuelo.
fabio escribió:No uses la tarjeta por las dudas, todo efvo....
bolsita1 escribió:jaja no estoy en un club med en el Caribe tomando jugo de mango
bolsita1 escribió:jaja no estoy en un club med en el Caribe tomando jugo de mango
Citizen escribió:Esto se va a la mie***...escuchenlos explicar...lilita madre mia...
Aviso nomas...el que puede irse del pais que lo haga para tener una vida mas prospera y pacifica antes de que llene ezeiza...este pais no sirve
Luis XXXIV escribió:El FMI no va a poner un dólar si antes no cierran varias cosas.
Citizen escribió:Que no extrañe que terminen siendo 45000
Citizen escribió:Que no extrañe que terminen siendo 45000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1440 invitados