guille1978 escribió:CRECE EL MIEDO EN VENEZUELA DE CONVERTIRSE EN ARGENTINA.
CRONICA TV.
Jajajajaja. Amo Crónica en estos momentos. La del helicóptero fue mortaalll,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:CRECE EL MIEDO EN VENEZUELA DE CONVERTIRSE EN ARGENTINA.
CRONICA TV.
Mongo Aurelius escribió:Pregunta a los que saben (cholulos y trolls abstenerse), el préstamo del FMI necesita aprobación del Congreso? y de ser asi, ¿están los votos?
PD: pregunto de política, porque sobre mercados este foro me decepcionó, nadie sabe un joraca.
Keith Richards escribió:Estos días son gloriosos, ver a todos los aplaudidores de la dictadura K de esta manera es sensacional.
No se vayan y sigan así, que están muy fáciles y nos hacen divertir con sus enojos.
Gracias!!!![]()
![]()
Keith Richards escribió:Festejaste las PASO y después Taiana Out.
No vuelven más!!!
dragon escribió:Pero es delito
Pinchino escribió:Y asi y todo va a volver a ganar en 2019, porque del otro lado esta Cristina............................. que terrible no ?
dragon escribió:Pero es delito
guille1978 escribió:LLAMA A LAGARDE
QUE TE VENGA A DEFENDER..
EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS SIGLOS!
NUEVO7217 escribió:Te juró en tu cara. Y recordá que en 2015 no era candidata. A scioli hasta yo dudaba en votarlo, para mi era del peronismo neoliberal de menem. No había otro.
Ah y un mensajito más decile acto equipo mejor de los últimos 50 años que dejen de darle a maquinita y que dejen de vender dolar futuro, por lo menos que disimulen hasta verla presa a la yegua, pa disimular un poco vió? Por dicha causa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2117 invitados