dragon escribió:Pero es delito
Pero el que va a devaluar es el FMI, que los sienten a ellos en el banquillo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Pero es delito
guille1978 escribió:LLAMA A LAGARDE
QUE TE VENGA A DEFENDER..
EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS SIGLOS!
NUEVO7217 escribió:Te juró en tu cara. Y recordá que en 2015 no era candidata. A scioli hasta yo dudaba en votarlo, para mi era del peronismo neoliberal de menem. No había otro.
Ah y un mensajito más decile acto equipo mejor de los últimos 50 años que dejen de darle a maquinita y que dejen de vender dolar futuro, por lo menos que disimulen hasta verla presa a la yegua, pa disimular un poco vió? Por dicha causa
fabio escribió:Se dice que vendieron contratos por 400 millones, se confirmará ese dato?
Keith Richards escribió:Bla bla bla.
Quieren estado presente?
Paguen!!!
Y encima no vuelven más![]()
fabio escribió:Se dice que vendieron contratos por 400 millones, se confirmará ese dato?
dragon escribió:Puede ser que hoy bajaron en ultimo momento al dolar con contratos a futuro
dragon escribió:Puede ser que hoy bajaron en ultimo momento al dolar con contratos a futuro
Keith Richards escribió:Bla bla bla.
Quieren estado presente?
Paguen!!!
Y encima no vuelven más![]()
guille1978 escribió:AVISALE A TU MAURI QUE LLENA EL ESTADO DE ÑOQUIS.
TE TRAICIONÓ. PERO EL CORNUDO ES EL ÚLTIMO QUE SE ENTERA!
Keith Richards escribió:Me hago cargo de todo, te dije, estoy fantástico.
Sin dictadura todo es mejor.
Los que tienen problemas son los que les gusta el estado presente y los hicieron gigante y ahora se quejan porque hay que pagarlo![]()
guille1978 escribió:HACETE CARGO!
TE QUERES MATARRRRR!
NO PASA NADA. AL MENOS DAS LA CARA.
Keith Richards escribió:Yo estoy fantástico, cada día mejor.
Y encima, el 10/12/2015 nos sacamos de encima la basura de dictadura K.
Mejor imposible![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2070 invitados