Cohelet8 escribió:Perdón que me meta, pero me entró curiosidad...que negocio tenés?
Exportamos servicios de ingeniería a industria petrolera y gas (nuestros competidores directos están en Colombia, Brasil, Perú, etc.) exportamos a Europa y a USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió:Perdón que me meta, pero me entró curiosidad...que negocio tenés?
ralliv escribió:22.7633
Pocoyo escribió:Vamooooooo!!!
dioslo escribió:SI SEÑOR![]()
hace una semana que lo que falta es recuperar la confianza y no hacen otra cosa que perseverar en lo mismo.
quieren apagar el fuego con nafta. si haces un acuerdo con el FMI mejor explicalo bien porque a la gente es como si le mostraran el cuco.
el primero al que cambiar tendría que haber sido el chocoarroz. escuchar el domingo esa trivialidad de parte de uno de los principales responsables fué increible.
el dream team se quedó dormido. GAME OVER.
bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
Moratoria escribió:Y q después se vaya al valor q nuestro amigo Pocoyo necesita para no tener q echar gente!!
A no aflojar!!!
alfil escribió:Alguna alma Caritativa que me diga a que TC compre lentes hoy...
DarGomJUNIN escribió:Ya hubo en este foro algunos dobles agentes peroncho-macrigato, todos sus ideales los venden por un puñado de dólares mensuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2000 invitados