DiegoYSalir escribió:si me permitis una correccion?
esos 5mil palos se fueron a 20,25 de promedio si queres redondeamos en 20 pero no 21
Me río para no llorar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si me permitis una correccion?
esos 5mil palos se fueron a 20,25 de promedio si queres redondeamos en 20 pero no 21
garralaucha2 escribió:ES PARA FUGAR EL VENCIMIENTO DE LEBACS DEL MARTES 15 AJAJAJAJAJA
ricardete escribió:Dolar MEP hace el tete quiroz
vgvictor escribió:Aaa buee Clarin ya le pudo el numero dice que le pediran 30mm al FMI
dakade escribió:De este gobierno me permito dudar todo.
Puede que sea una crisis autogenerada(dejar salir 5mil palos a 21pesos) para realizar un ajuste fuerte(que es realmente lo que quieren hacer)
Dolar alto, falta de actividad, sueldos por el piso, FMI, jubilaciones en baja, proyecto de reforma laboral.
Creo que la pregunta a día de hoy es quien asume luego de este desastre...Pinedo ,el breve? Lorenzetti?
Tete2017 escribió:Menos mal q pude comprar ay24 baratos.... a esperar q se tranquilicen y fugar, no hay otra
vgvictor escribió:Aaa buee Clarin ya le pudo el numero dice que le pediran 30mm al FMI
DiegoYSalir escribió:pero la tenes que dejar "adentro" 180 dias por un puntito mas, para mi digo ... quizas solo para mi, no es negocio