CARLOSO escribió:En minutos habla el presidente
Si es grabado deben estar desde anoche,tartamudeando todo el tiempo empastillado, si es en vivo ni quiero escucharlo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOSO escribió:En minutos habla el presidente
Oximoron escribió:A ver...decime vos crees que todo esto es por la renta financiera...te parece que por una ley de morondanga se te cae un modelo?...esto es un fracaso de pies a cabeza, no crearon ni un puesto de trabajo, crearon una bola de nieve con las Lebacs, te lo venimos diciendo hace mucho. Hoy lo estas viendo, pero todavía repetís que acá la tarifa esta barata y que debemos copiar a países que son iguales de cuarta como nosotros, que tienen igual o peor pobreza estructural...ese es tu norte?.
Si vuelve un peronista, no es porque sean mejores, sino por menos peores, otra no me queda decirte.
Benicefalo escribió:No hace falta el sarcasmo. Decime por qué están vendiendo los ADR y comprando dólares??
Y comprar dólares... hace 10 años que todo el mundo hace eso todos los días, incluso cuando estaba el cepo, y ahora te la das que es sólo la gente de la bolsa?? Flaco esto ya no tiene partido político. Tenes que ver que lo de las tarifas y este proyecto es populismo del peor. Pagamos menos que chile, brasil y uruguay en todos los servicios!! Ni hablar el mundo desarrollado. Date cuenta que estan dispuestos a desestabilizar todo al carajo, sin importar absolutamente nada.
O te pensas que esta caída se va a llevar puestos a los ricos?!?!? Hace 26 años que gobiernan todo el tiempo y cualquier gobierno que no sea Peronista colapsa. Si zafamos de esta va a ser por un pelo. En serio no lo ves???
Oximoron escribió:Si, yo creo que son los peronistas que están vendiendo los ADR y comprando dolares.
fabio escribió:otro que ltd, nick reciclado....muy básico ........50 posteos y opina ...seguí participando.....para el 2020 recicla el nick..yosapa
Benicefalo escribió:Lo parecido no es eso... lo super parecido es cómo el peronismo no le importa nada y revienta todo con tal de no dejar gobernar. No les importa incendiar el país... y van a decir que es culpa de Macri. Este país no tiene solución si no desterramos estos comportamientos. Si no pasaba lo de la renta financiera y este bardo enorme con las tarifas no pasaba esto.
Benicefalo escribió:Lo parecido no es eso... lo super parecido es cómo el peronismo no le importa nada y revienta todo con tal de no dejar gobernar. No les importa incendiar el país... y van a decir que es culpa de Macri. Este país no tiene solución si no desterramos estos comportamientos. Si no pasaba lo de la renta financiera y este bardo enorme con las tarifas no pasaba esto.
rojo escribió:Inquietante el parecido inoperante a De La Rua![]()
![]()
Oximoron escribió:De a poquito la crisis va ir revelando las realidades, y nos vamos a dar cuenta que no había un 30% de pobres sino un 50%.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 199 invitados