Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar May 08, 2018 12:57 pm

bien no es mucho pero algo es algo, llamando a lousteau y nielsen...no se para que, pero algo es algo...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar May 08, 2018 12:54 pm

Pensar que teníamos el 5% de pobreza

https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg

Y todo gracias al estado presente :lol: :lol: :lol: :lol:

dragon

Mensajepor dragon » Mar May 08, 2018 12:48 pm

Ya vienen las inversiones
Adjuntos
dolares.jpg
dolares.jpg (242.44 KiB) Visto 813 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 08, 2018 12:36 pm

CARLOSO escribió:En minutos habla el presidente :shock:

por favor que no les hable con el corazon... :pared:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar May 08, 2018 12:34 pm

Benicefalo escribió:Si chile, brasil o uruguay son de "cuarta", que somos nosotros? Hoy están mucho más estables y han capeado las crisis externas e internas mucho mejor que nosotros. ESE es mi norte hoy. Decime vos cual es tu norte, si durante los últimos 15 años se habló de Venezuela, Cuba, Perón y el Che! 2 Muertos y países recontra fundidos con DICTADURAS.

Yo no se si me lo decis en serio o en joda... y tomando tu última frase, entonces Macri llegó en 2015 por ser menos peor, o eso sólo funciona con peronistas?

Estables con respecto a que están?..son países que ni mueven la aguja en el mundo, Brasil un poco por ser un gigante, pero te quiero ver salir en San Pablo luego de las 6PM, una sociedad totalmente desigualitaria.

Chile son menos chorros que acá nada más, pero su economía es igual de primitiva que la nuestra, puros commodities, su punto máximo es en el que están ahora, no vas a ver un Chile potencia nunca, si no fabrican ni un tornillo.

Y Uruguay que te puedo decir, es como hablar de una isla, una economía ínfima incomparable a la complejidad nuestra, que dentro de su segmento de países chicos sin importancia hacen lo que pueden y no tan mal.

Por supuesto, podemos imitarlos y no llegar nunca más allá de una economía primaria atada al campo para un tercio de la población. Eso si, el día que no nos llueve como ahora, no tenemos ni un dolar.

Macri llegó con una idea publicitaria linda, un "Cambio", pero vemos que se le cayó la careta al modelo, no había nada de cambio atrás, más de lo mismo y peor implementado.

Esperemos que zafe por el bien del país y esto revierta, no creas que ami esto me beneficia, vivo de lo que la gente me compre, necesito un país con poder de consumo, con gente con trabajo, pero así no va.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar May 08, 2018 12:31 pm

Ya pagaron sus impuestos hoy?
Vamos, vamos, que hay que mantener el estado presente que tanto quieren :mrgreen: :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mar May 08, 2018 12:30 pm

:(
Adjuntos
MM.jpeg
MM.jpeg (46.75 KiB) Visto 884 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 08, 2018 12:30 pm

CARLOSO escribió:En minutos habla el presidente :shock:

Si es grabado deben estar desde anoche,tartamudeando todo el tiempo empastillado, si es en vivo ni quiero escucharlo..

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar May 08, 2018 12:21 pm

Oximoron escribió:A ver...decime vos crees que todo esto es por la renta financiera...te parece que por una ley de morondanga se te cae un modelo?...esto es un fracaso de pies a cabeza, no crearon ni un puesto de trabajo, crearon una bola de nieve con las Lebacs, te lo venimos diciendo hace mucho. Hoy lo estas viendo, pero todavía repetís que acá la tarifa esta barata y que debemos copiar a países que son iguales de cuarta como nosotros, que tienen igual o peor pobreza estructural...ese es tu norte?.

Si vuelve un peronista, no es porque sean mejores, sino por menos peores, otra no me queda decirte.

Si chile, brasil o uruguay son de "cuarta", que somos nosotros? Hoy están mucho más estables y han capeado las crisis externas e internas mucho mejor que nosotros. ESE es mi norte hoy. Decime vos cual es tu norte, si durante los últimos 15 años se habló de Venezuela, Cuba, Perón y el Che! 2 Muertos y países recontra fundidos con DICTADURAS.

Yo no se si me lo decis en serio o en joda... y tomando tu última frase, entonces Macri llegó en 2015 por ser menos peor, o eso sólo funciona con peronistas?

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Mar May 08, 2018 12:15 pm

En minutos habla el presidente :shock:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar May 08, 2018 12:13 pm

Benicefalo escribió:No hace falta el sarcasmo. Decime por qué están vendiendo los ADR y comprando dólares??
Y comprar dólares... hace 10 años que todo el mundo hace eso todos los días, incluso cuando estaba el cepo, y ahora te la das que es sólo la gente de la bolsa?? Flaco esto ya no tiene partido político. Tenes que ver que lo de las tarifas y este proyecto es populismo del peor. Pagamos menos que chile, brasil y uruguay en todos los servicios!! Ni hablar el mundo desarrollado. Date cuenta que estan dispuestos a desestabilizar todo al carajo, sin importar absolutamente nada.

O te pensas que esta caída se va a llevar puestos a los ricos?!?!? Hace 26 años que gobiernan todo el tiempo y cualquier gobierno que no sea Peronista colapsa. Si zafamos de esta va a ser por un pelo. En serio no lo ves???

A ver...decime vos crees que todo esto es por la renta financiera...te parece que por una ley de morondanga se te cae un modelo?...esto es un fracaso de pies a cabeza, no crearon ni un puesto de trabajo, crearon una bola de nieve con las Lebacs, te lo venimos diciendo hace mucho. Hoy lo estas viendo, pero todavía repetís que acá la tarifa esta barata y que debemos copiar a países que son iguales de cuarta como nosotros, que tienen igual o peor pobreza estructural...ese es tu norte?.

Si vuelve un peronista, no es porque sean mejores, sino por menos peores, otra no me queda decirte.

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Mar May 08, 2018 12:09 pm

si vendes un ADR obtenes dolares. no hace falta q compres nada. ademas no estas en Arg.

q put.a decis.

el otro goma q dice saquen los dolares: en tu comitente nadie mete la mano. no es una caja de ahorro.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar May 08, 2018 11:56 am

Oximoron escribió:Si, yo creo que son los peronistas que están vendiendo los ADR y comprando dolares.

No hace falta el sarcasmo. Decime por qué están vendiendo los ADR y comprando dólares??
Y comprar dólares... hace 10 años que todo el mundo hace eso todos los días, incluso cuando estaba el cepo, y ahora te la das que es sólo la gente de la bolsa?? Flaco esto ya no tiene partido político. Tenes que ver que lo de las tarifas y este proyecto es populismo del peor. Pagamos menos que chile, brasil y uruguay en todos los servicios!! Ni hablar el mundo desarrollado. Date cuenta que estan dispuestos a desestabilizar todo al carajo, sin importar absolutamente nada.

O te pensas que esta caída se va a llevar puestos a los ricos?!?!? Hace 26 años que gobiernan todo el tiempo y cualquier gobierno que no sea Peronista colapsa. Si zafamos de esta va a ser por un pelo. En serio no lo ves???

JAVI253

Mensajepor JAVI253 » Mar May 08, 2018 11:53 am

fabio escribió:otro que ltd, nick reciclado....muy básico ........50 posteos y opina ...seguí participando.....para el 2020 recicla el nick..yosapa

Explicate Globerto, porque se ve que no solo para hablar de politica sos un salame.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 08, 2018 11:51 am

Benicefalo escribió:Lo parecido no es eso... lo super parecido es cómo el peronismo no le importa nada y revienta todo con tal de no dejar gobernar. No les importa incendiar el país... y van a decir que es culpa de Macri. Este país no tiene solución si no desterramos estos comportamientos. Si no pasaba lo de la renta financiera y este bardo enorme con las tarifas no pasaba esto.

les voto todo la oposicion, todo, si vos cometes errores tras errores ya no te pueden seguir acompañando hasta el cajon...deja el fanatismo de lado y se mas objetivo... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”