TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mike22

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mar May 08, 2018 11:08 am

Otro -5%, que vivan los fundamentos y la solidez :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 08, 2018 2:38 am

jmario escribió:[...]En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún.[...]

te lei en esa con volando...sobre que decian los astros (graficos) sobre el destino (politico-economico) :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2018 1:41 am

jmario escribió:En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún. Entonces como no se que va a pasar en lo político no se donde puede parar. El otro es que por AT debería haber salido cuando rompió los 0,70 aunque sea con algo . pero creyendo en que los fundamentos le ganarían al At no vendí una parte como tenía planeado, 2da vez en 5 años que cometo el mismo error, creer que la fortaleza de la empresa iba a ser valorada por el mercado. Yo que soy el que reniega de los fundamentos que ponen para la suba y digo que no son driver, sí creí que servirían para pasar el temporal. Te dejo donde debería haber salido pero como está la cosa para abajo no se donde puede hacer piso mas con el dolar volatil. Error humano que actuando como una máquina sin darle bola a nada no me hubiera pasado. Tenía claro donde comprar y lo respeté no asi donde vender. Ya la tengo adentro. para abajo estamos en semanal peleando con la de 200, mas abajo en 0,57 podría ser otro lugar de rebote pero como esta el gobierno ya no considero ningún análisis ya que hoy estamos en un barco a la deriva a merced del oleaje político.
https://www.tradingview.com/x/fvEsMXWT

Lo que justamente jode cualquier decision es que esta muy barata. Quizas mas que cualquier papel del merval. Y gana guita aqui y afuera. Si tuviera un p/e de 20 se puede pensar
Pero no es asi. Eso tambien x supuesto que te juega en contra cuando hay locura en los precios

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 11:31 pm

chewbaca escribió:vos que sos el abanderado de seguirla en usd...hoy llego a 0,6...a cuanto la ven llegar?

En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún. Entonces como no se que va a pasar en lo político no se donde puede parar. El otro es que por AT debería haber salido cuando rompió los 0,70 aunque sea con algo . pero creyendo en que los fundamentos le ganarían al At no vendí una parte como tenía planeado, 2da vez en 5 años que cometo el mismo error, creer que la fortaleza de la empresa iba a ser valorada por el mercado. Yo que soy el que reniega de los fundamentos que ponen para la suba y digo que no son driver, sí creí que servirían para pasar el temporal. Te dejo donde debería haber salido pero como está la cosa para abajo no se donde puede hacer piso mas con el dolar volatil. Error humano que actuando como una máquina sin darle bola a nada no me hubiera pasado. Tenía claro donde comprar y lo respeté no asi donde vender. Ya la tengo adentro. para abajo estamos en semanal peleando con la de 200, mas abajo en 0,57 podría ser otro lugar de rebote pero como esta el gobierno ya no considero ningún análisis ya que hoy estamos en un barco a la deriva a merced del oleaje político.
https://www.tradingview.com/x/fvEsMXWT

horatius

Mensajepor horatius » Lun May 07, 2018 11:10 pm

Budano escribió:Calculate 2 o 2,5 dólares.

Buenísimo.... para qué año?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 07, 2018 9:48 pm

Budano escribió:Calculate 2 o 2,5 dólares.

tratemos de poner cosas logicas o que sumen, para sandeces esta einlazer

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 07, 2018 9:38 pm

chewbaca escribió:vos que sos el abanderado de seguirla en usd...hoy llego a 0,6...a cuanto la ven llegar?

Calculate 2 o 2,5 dólares.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 07, 2018 9:24 pm

jmario escribió:No se, no explotó por la obra pública o automotrices cuando venía bien, ahora que se da vuelta eso no debería afectarla. Si en la cementera que el mercado la asoció rápido, aca no la movió. Pero.....si la asocia al recorte de O. publica me pego un tiro en un 0. Sería la último que le falta.

vos que sos el abanderado de seguirla en usd...hoy llego a 0,6...a cuanto la ven llegar?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 07, 2018 8:50 pm

es cierto que en los adr dan y dan

pero ojo que tambien 30% pagaban y pagaban

asi es la bolsa

a la larga triunfa la paciencia

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 07, 2018 7:24 pm

El que quiere dolares que compre dolares...
Si hay corrida y fuga esta vuelve a 8

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 7:09 pm

No se, no explotó por la obra pública o automotrices cuando venía bien, ahora que se da vuelta eso no debería afectarla. Si en la cementera que el mercado la asoció rápido, aca no la movió. Pero.....si la asocia al recorte de O. publica me pego un tiro en un 0. Sería la último que le falta.

edgard

QlRe: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Lun May 07, 2018 6:42 pm

La bolsa de hoy es un fiel reflejo del desastre económico, la caída no tiene piso por ahora, a ésta por la obra pública es una de las que más lo va a sentir.
Único refugio en acciones Ts o Pbr brasil, lo demás :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 5:36 pm

Hay que asumir que para el mercado somos riesgo argentino por mas que la mitad de la guita viene de afuera, en estos momentos eso no interesa y no te blinda. APBR o TS son otra cosa o TEF, ReP ,STD o Cedear. Pero cubrirse por devaluacion chica o en este contexto es para salir bastante herido, como decia ayer, un diente menos a lo sumo. Cuando cambie el humor general esta tambien recuperará............espero....

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 07, 2018 5:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:que mercado de mie*** che, compre puts de la 14,66 increiblemente consegui lotes, hasta junio me quedo "tranquilo" y la rpmqlp :golpe:

Yo vendi toneladas de esa base, la mayoria a 1.25. Tenia igual cantidad de TXAR que tambien liquide, los puts me salvaron maaaaaaaaaaal. Prefiero ver todo esto de afuera :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2018 5:25 pm

Lo que más jode querido, es que muchas de estas variables que nos estan jodiendo ahora, pudieron haberse evitado.

Volver a “Acciones líderes”