TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
es cierto que en los adr dan y dan
pero ojo que tambien 30% pagaban y pagaban
asi es la bolsa
a la larga triunfa la paciencia
pero ojo que tambien 30% pagaban y pagaban
asi es la bolsa
a la larga triunfa la paciencia
El que quiere dolares que compre dolares...
Si hay corrida y fuga esta vuelve a 8
Si hay corrida y fuga esta vuelve a 8
No se, no explotó por la obra pública o automotrices cuando venía bien, ahora que se da vuelta eso no debería afectarla. Si en la cementera que el mercado la asoció rápido, aca no la movió. Pero.....si la asocia al recorte de O. publica me pego un tiro en un 0. Sería la último que le falta.
QlRe: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La bolsa de hoy es un fiel reflejo del desastre económico, la caída no tiene piso por ahora, a ésta por la obra pública es una de las que más lo va a sentir.
Único refugio en acciones Ts o Pbr brasil, lo demás
Único refugio en acciones Ts o Pbr brasil, lo demás

Hay que asumir que para el mercado somos riesgo argentino por mas que la mitad de la guita viene de afuera, en estos momentos eso no interesa y no te blinda. APBR o TS son otra cosa o TEF, ReP ,STD o Cedear. Pero cubrirse por devaluacion chica o en este contexto es para salir bastante herido, como decia ayer, un diente menos a lo sumo. Cuando cambie el humor general esta tambien recuperará............espero....
aleelputero(deputs) escribió:que mercado de mie*** che, compre puts de la 14,66 increiblemente consegui lotes, hasta junio me quedo "tranquilo" y la rpmqlp
Yo vendi toneladas de esa base, la mayoria a 1.25. Tenia igual cantidad de TXAR que tambien liquide, los puts me salvaron maaaaaaaaaaal. Prefiero ver todo esto de afuera

-
Lo que más jode querido, es que muchas de estas variables que nos estan jodiendo ahora, pudieron haberse evitado.
En cualquier momento los análisis van a ser en función de cual es la linea de sucesión presidencial.
-
que mercado de mie*** che, compre puts de la 14,66 increiblemente consegui lotes, hasta junio me quedo "tranquilo" y la rpmqlp 

Hacen todo menos los ajustes en el estado, tasas del 40%, pueden parar al usd momentáneamente pero van a matar la economía, o el mercado devalúa o se ajustan pero no les va a salir gratis.
Siempre pensé que ante una devaluación esta me iba a defender mejor que las otras... mamadera, casi 5% abajo, negativa en pesos en lo que va del año y casi un 20% abajo en dólares...
Iluso al pensar que como no había subido un 300% no iba a bajar lo mismo que el resto. Increíble.
Iluso al pensar que como no había subido un 300% no iba a bajar lo mismo que el resto. Increíble.
jmario escribió:Me parece que pasa por otro lado. Mira los ADR, siguen desarmando, parece que no le creen al gobierno y se lo estan mostrando. Sino pega un volantazo estos dias se nos va a complicar mas. Buen negocio será para el que esta liquido y con paciencia.
Si parece que estan fritos, y la tasa no ayuda.
Se cae mas rápido que la confianza extranjera en el gobierno
monfe escribió:Parece que tienen ganas de hacer saltar los stops de vuelta.
Me parece que pasa por otro lado. Mira los ADR, siguen desarmando, parece que no le creen al gobierno y se lo estan mostrando. Sino pega un volantazo estos dias se nos va a complicar mas. Buen negocio será para el que esta liquido y con paciencia.
Tiene club de.fans o defensor el guru?