new_zombie escribió:Poca gente en el foro, se fueron todos de vacaciones?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Poca gente en el foro, se fueron todos de vacaciones?
Einlazer84 escribió:A mi me gusta el rubro del Real Estate para enfrentar una crisis, ya que en la crisis del 2001 se hizo todo percha pero los precios de las propiedades de lujo bajaron poco y fue lo primero en recuperarse, porque la "gente de guita" es como que se mueve en una dimensión paralela, es como que juegan un partido aparte.
Draiko91 escribió:en argentina, siempre la mejor inversion es USD billete, podes perder 2 años como paso con el carry trade OK, pero en crisis el dolar pega 100% de aumento y vos te estas cagando de risa... siempre en caja de seguridad claro, porque en caja de ahorro te lo pesifican
Draiko91 escribió:es realismo, cuando los fondos de afuera rajan ya ven venir las crisis jajaja... rebote de gato muerto abra seguro algun dia el merval clavara un +4% y pensaremos que paso la tormenta, pero hay que seguir desarmando... solo traeria esperanzas medidas de verdad por ejemplo
a) Eliminar toda la obra publica
b) ayer nombraron decenas de DIRECTORES EN EL ESTADO LOS GLOBOLUDOS, echarlos a todos hay que reducir deficit.
c) Nuevo ministro de economia
d) Vetar imp rent financiera
Periscope escribió:En 2001 yo tenia 25 años, me ofrecieron un monoambiente por 10k dolares,no tenia esa guita sino compraba de cabeza. fijate sino sera verdad lo que decis.
Periscope escribió:Explicaselo a los p.endejos millenials que te dicen que USD billete es la peor inversion que existe....
Draiko91 escribió:en argentina, siempre la mejor inversion es USD billete, podes perder 2 años como paso con el carry trade OK, pero en crisis el dolar pega 100% de aumento y vos te estas cagando de risa... siempre en caja de seguridad claro, porque en caja de ahorro te lo pesifican
Periscope escribió:Explicaselo a los p.endejos millenials que te dicen que USD billete es la peor inversion que existe....
Luis XXXIV escribió:Demasiada negatividad.
Draiko91 escribió:20 años? que grande, me parece que mas, este gobierno fracaso y se va a ir ahora o en las prox elecciones dejando una PESADA HERENCIA, el pais entra en una crisis pronto y no se si van a recurrir a prestamos del FMI osea... lo mejor que se puede hacer ahora es USD BILLETE y caja de seguridad.
the crisis its coming
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2001 invitados