Wan Chan Kein escribió:otras bajaron mas porque EOS aun no arrancó, todavia esta en proceso de suscripcion hasta el 01/06 (durante 360 dias vende 2.000.000 de tokens)
no es tan facil como sacarlas a la billetera porque el 01/06 se congelarán y se hará un "snapshot" donde lo que vinncularon su billetera a travez del smart contract con la direccion publica de EOS, le cambiaran esos Tokens por Tokens de la cadena EOS, que competirá y le pasará el trapo a ETH.
algunos mercados van a cambiartelas automaticamente supongo, pero si no tenes tu billetera en EOS te perderas los airdrops que son parte de los beneficios de eos como que cada token que salga el 10% se repartira entre todos los "accionistas" de EOS-
va a poder procesar mas de 7 millones de operaciones por segundo y sin desperdiciar tanta energia como el minado de BTC y otras, porque no se basa en proof of work sino que se votara a 21 productores de bloques. y a estos se le pagará con parte de la inflacion generada (5%)
para mi, repito, para mi, será la mejor de todas, no se si del BTC porque es la primera y mas confiable, pero del resto:sin dudas!
Gracias por la info.
Me voy a interiorizar y te cuento...