el tata escribió:Nunca operé ahí.
Pero es de las más antiguas... y eso en sí ya no es poco.
Parece seria.... Me la recomendaron y hay lista de espera..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Nunca operé ahí.
Pero es de las más antiguas... y eso en sí ya no es poco.
el tata escribió: Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.
horatius escribió:Te aseguro que de esto sé muy bien de lo que hablo y el Sr. Soren tiene razón en ambas apreciaciones.
el tata escribió:Es un buen consejo el que das.
Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.
soren escribió:Yo te recomiendo que no inviertas un peso en base a recomendaciones de foros.
soren escribió:Acá nada sabe absolutamente nada, y la recomendaciones son tan informativas como una ruleta.
Folken escribió:Que me recomiendan poner con 6k verde ademas de btc , alguna otra moneda seria con potencial . Gracias!!
Yops escribió:¿alguien conoce bitstamp?
Fulca escribió:EOS tuvo una gran semana. Esta en mi top 5 de criptos, junto con BTC, TRX, NEO y XML
hernan1974 escribió:pero vos sabes que los demas no saben nada
soren escribió:Yo te recomiendo que no inviertas un peso en base a recomendaciones de foros.
Acá nada sabe absolutamente nada, y la recomendaciones son tan informativas como una ruleta.
vision escribió:Como andan gente?? Cada vez con mas criptos y mas afuera del merval. Mi preferida del mes Ontology, mas de 300% de suba. A no olvidar que Ontology es socia de Neo. Miren bien a Neo Gas, hoy dio un 10%, cuando Neo sube, Gas sube mas. Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1912 invitados