Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 11:12 pm

Pablo1963 escribió:Decís que al FONDO DE GARANTIA SUSTENTABLE DEL aNSESS le darÍan un bono , tenes una idea cuanto tendrÍan en millones de U$S ?

Tiene algo de 60 mil verdee. pero ponele a ojo el 60 ya esta en titulos publicos nacionales y provinciales procrear etc. Pero algun puchito tiene en cash y tiene acciones y otros activos. No digo q le encajen de una ni que le den el 100 de hecho parte ya tiene x fcis pero podria ir aumentando la tenencia

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 07, 2018 11:10 pm

Kichiloff x favor
Otro pescadooooo

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Lun May 07, 2018 11:04 pm

serpdf escribió:Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven

Decís que al FONDO DE GARANTIA SUSTENTABLE DEL aNSESS le darÍan un bono , tenes una idea cuanto tendrÍan en millones de U$S ?

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 07, 2018 10:59 pm

:shock:
serpdf escribió:Y mira a priori tenes los pesos en una caja de ahorro seria la peor opcion pero hoy el que tenia la guita en pesos parada te compra mas acciones de las q tenias vos ayer x el mismo valor ni hablar el q esta en greenes.

Yo hice al cuentas rapidas y en lo que va del año aun estoy arriba frente al 1 de enero. Pero creo que ni le empato a la inflación. Si sigue asi me limpian toda ganancia.
Esto es fly to quality sell off maraton zarlanga todo junto. Para mi ya no hay refugio si no saliste hasta ahora a comerla

Si haces así las cuentas.....te va a ir mal.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 10:55 pm

Mike22 escribió:Kicillof salía con YPF a tasas altas, a estos tipos les llegaron a prestar al 4 y pico, una locura de bajas también.

Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando

Creo q no se salvo nadie estos dias. Los unicos los q estaban 100% en greenes. Al resto a algumos a otros menos nos vacunaron. El q estabaayormente en el carry la fue a buscar al angulo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 07, 2018 10:42 pm

Kicillof salía con YPF a tasas altas, a estos tipos les llegaron a prestar al 4 y pico, una locura de bajas también.

Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando

DiTex

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiTex » Lun May 07, 2018 10:39 pm

Leandritus escribió:
Pero al menos garpo el AY24, sino ahi si que estabamos al re contra hornete amigo =)

Se pone cada vez más tentador... Reinvirtieron o se quedaron en efectivo??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 10:25 pm

chess escribió:De dónde sacamos que "al kici" no le prestaban un mango? O sos de esos que les gusta tirar las premisas falsas como ciertas para justificar ganzadas?
Le prestaban y a tasas no muy distintas que el mejor equipo del último milenio. Claro que, deuda tomada por "el kici" = maaaaaala, deuda tomada por la mejor banda de los últimos 50 años = yeah baby, sinceramiento tasas para todos y todas, más déficit y delta pbi negativo!! Rock and rolll que lindo peinado que tiene marquitos!!!!

Ah yyyyyyy, las lebacs al 40? 1 de 2, o duran y nos rompen el ogt emitiendo para cubrirlas, o duran hasta la semana que viene y el dolar pum para arriba.

Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 10:22 pm

Budano escribió:No tiene la menor importancia.

No hay activos más rentables que esos !

RIP , EL PESO, LAS LEBACS, LOS BONOS, LOS BANCOS.

Y mira a priori tenes los pesos en una caja de ahorro seria la peor opcion pero hoy el que tenia la guita en pesos parada te compra mas acciones de las q tenias vos ayer x el mismo valor ni hablar el q esta en greenes.

Yo hice al cuentas rapidas y en lo que va del año aun estoy arriba frente al 1 de enero. Pero creo que ni le empato a la inflación. Si sigue asi me limpian toda ganancia.
Esto es fly to quality sell off maraton zarlanga todo junto. Para mi ya no hay refugio si no saliste hasta ahora a comerla

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun May 07, 2018 10:05 pm

ricardete escribió:Se sigue haciendo percha el AY24D nomas, que cagada...

Pero al menos garpo el AY24, sino ahi si que estabamos al re contra hornete amigo =)

chess

Mensajepor chess » Lun May 07, 2018 9:54 pm

AlanT escribió:Déjate de joder... :lol:

Si no hubiéramos estado en default, por qué razón no le prestaban ni un mango al kici?? Salieron a pagar deudas (Repsol, ciadi, club de paris), con el claro objetivo de tomar grines afuera, y difunto se los fifó a todos de dorapa. Seamos serios, o aclará que posteas en joda :facepalm:

De dónde sacamos que "al kici" no le prestaban un mango? O sos de esos que les gusta tirar las premisas falsas como ciertas para justificar ganzadas?
Le prestaban y a tasas no muy distintas que el mejor equipo del último milenio. Claro que, deuda tomada por "el kici" = maaaaaala, deuda tomada por la mejor banda de los últimos 50 años = yeah baby, sinceramiento tasas para todos y todas, más déficit y delta pbi negativo!! Rock and rolll que lindo peinado que tiene marquitos!!!!

Ah yyyyyyy, las lebacs al 40? 1 de 2, o duran y nos rompen el ogt emitiendo para cubrirlas, o duran hasta la semana que viene y el dolar pum para arriba.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 07, 2018 9:37 pm

hstibanelli escribió:según credit suisse hace 13 años que argentina salió del default...ningun CDS garpo con el fallo griesa...ergo, no fue default o fue default de las aseguradoras jaja

Déjate de joder... :lol:

Si no hubiéramos estado en default, por qué razón no le prestaban ni un mango al kici?? Salieron a pagar deudas (Repsol, ciadi, club de paris), con el claro objetivo de tomar grines afuera, y difunto se los fifó a todos de dorapa. Seamos serios, o aclará que posteas en joda :facepalm:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun May 07, 2018 8:29 pm

Patan escribió:corta la bocha. Invierten en lebac, baja el precio de lebac (cosa no habitual excepto dias locos como estos) y entonces baja el precio de tu cuota parte.

En unos días, si no hay catastrofe, recupera todo lo perdido (en terminos nominales, al menos)

Patan, se agradece

Patan

Mensajepor Patan » Lun May 07, 2018 8:15 pm

Marcos_44 escribió:al subir las tasas de interes afectan fondos de money market, ya va el segundo día que me aparece negativo, se que es como los bonos que cruzan tasa y precio pero no me cierra del todo.... se agradece explicación aburrida y detallada de algún maestro ciruela.

corta la bocha. Invierten en lebac, baja el precio de lebac (cosa no habitual excepto dias locos como estos) y entonces baja el precio de tu cuota parte.

En unos días, si no hay catastrofe, recupera todo lo perdido (en terminos nominales, al menos)

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun May 07, 2018 8:08 pm

al subir las tasas de interes afectan fondos de money market, ya va el segundo día que me aparece negativo, se que es como los bonos que cruzan tasa y precio pero no me cierra del todo.... se agradece explicación aburrida y detallada de algún maestro ciruela.

Volver a “Foro Bursatil”