CRES Cresud
Re: CRES Cresud
menos 4 afuera de nuevo , quiebra?
jaja Dios donde para?
ee. siguió comprando?

jaja Dios donde para?
ee. siguió comprando?
- 
				falerito01
bolsita1 escribió:recién me conecto , que mierd pasa ; quiebra?
jaja Dios estoy de vacaciones 4 todos los dias dios jaja
jju terminaste el shampu yo me las pico el jueves pero tengo wifi donde voy
 si no gano plata en la bolsa tengo un curro pero ya me echaron una vez porq me volvi rapido si me pagan para varear unos vaballos cerca de londres. eso me gusta y todavia me pagan. pero no creo que me den pique porq la otra ves me fui al amierda
 si no gano plata en la bolsa tengo un curro pero ya me echaron una vez porq me volvi rapido si me pagan para varear unos vaballos cerca de londres. eso me gusta y todavia me pagan. pero no creo que me den pique porq la otra ves me fui al amierda 
recién me conecto , que mierd pasa ; quiebra?

fabio escribió:Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......
limon no le erra a ninguna... donde entra se hace bost..

Están entrando los balances, vino re sarpado el de IRCP

buen balance de irsa

buen balance de ira

Irsa solo de las pocas se salvó de la hemorragia general !!

EE es estará guardando los cartuchos que le quedan de la recompra para subir al papel luego de toda esta farsa?

17.20 pensaba comprar pero está medio verde el semanal... Vamos a ver que pasa mañana.

Yops escribió:Está bueno regalar de vez en cuando ...luego vuelve casi siempre...
Unos días si, semanas No, vos sabes lo que es necesitar una suba del 50% en dolares para salir igual? Cómo la mayoría. ....Todos tenemos las mismas oportunidades, solo que algunos toman otros caminos
fabio escribió:Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......
Está bueno regalar de vez en cuando ...
 luego vuelve casi siempre...
 luego vuelve casi siempre...Re: CRES Cresud
Yops escribió:HARG !
Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......