Einlazer84 escribió:En algunos lados ya empieza a trascender CFK 2019....................................... salvese quien pueda volvemos al MERVAL 500 puntos.![]()
A cprar baratoooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:En algunos lados ya empieza a trascender CFK 2019....................................... salvese quien pueda volvemos al MERVAL 500 puntos.![]()
Citizen escribió:es obvio el rebote en esta zona...1210 dolares aprox...26500 puntos...con la aprobacion de la ley de capitales..tiene que perder mil puntos mañana y empezar amagar
Juan_Carlos escribió:Y pensar que me fui de los plazos fijos porque según los expertos en la bolsa iba a ganar mas guita con las acciones....![]()
jejejejj... encima no entiendo un joraca de los gráficos, y capaz que si vendo ahora seguro a los 2 minutos cambia la tendencia y me la pierdo.... que difícil es esto y la rptmqlrp... creo que me estoy convirtiendo en un inversor a largo plazo juajuauajua... lo tomo con humor porque no me queda otra...
jclare7 escribió:abandone el barco, rompio ema200. espero unos dias liquido a ver algun incentivo fuerte sino hasta pronto jeje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1582 invitados