VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun May 07, 2018 6:15 pm

Tecnicalpro escribió:No la podias extraer ni transferir, pero podias operar.

Hola Tecnical

No se, si seguiste el intradiario. Como pude hacerlo, observe que hubo como una linea que no habia que bajar hoy y fue 5.80. Muchas veces quedo comprador en 5.79 y siempre que ocurrio eso pagaron para arriba. Curiosidades que me gusta seguir........

Saludos!!

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun May 07, 2018 6:13 pm

concluyo q salvo q una empresa quiebre, tener acciones es un refugio . Otro tema es el valor q tienen o pueden llegar a tener ante un escenario fulero. grx a los q comentaron y brindaron su aporte

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun May 07, 2018 6:09 pm

Gracias por la información, menos mal acá no hay nada que el tiempo no cure como mucho pasaremos del abadejo a algún pejerrey jajaja pero con paciencia saldremos :wink:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun May 07, 2018 6:09 pm

Tecnicalpro escribió:En el 2001 , las acciones no se tocaron para nada.
Fueron depósitos a plazo fijo , cuentas corrientes, y cajas de ahorro.

cuentas corrientes y cajas d ahorro hoy seria imposible. ya q el 80% d transacciones de cualquiera q trabaje tienen cajaa d ahorro o cuenta cte. estarian embargando el sueldo d cada ciudadano

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 07, 2018 6:07 pm

HOLA, A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!

CON EL MAYOR RESPETO POR TODOS UDS. Y TODAS LAS OPINIONES, ME PARECE QUE SE ESTA HABLANDO DE TEMAS QUE ESTAN, SEGUN MI MODESTA OPINION, A AÑOS LUZ DE LA SITUACION QUE SE VIVIO EN AQUELLOS MOMENTOS. SOY UNO DE LOS QUE ESTA PERDIENDO EN ESTOS MOMENTOS NEGROS DE LA BOLSA, PERO, SI BIEN ESTOY DE ACUERDO EN CRITICAR ALGUNAS DE LAS DECISIONES DEL GOBIERNO, SOBRE TODO EN REFERENCIA A TEMAS ECONOMICOS-FINANCIEROS, NO CREO QUE EL MOMENTO SEA PARA HACER OLAS TAN GRANDES, COMO QUE SE ESTAN AVANZANDO MUCHOS CASILLEROS DE GOLPE........Y A LOS GOLPES........
ENTIENDO QUE LA REALIDAD PUEDA INQUIETARNOS, PERO NO NOS DEMOS TANTA MANIJA, NI RIENDA SUELTA A TANTA IMAGINACION........
ESPERO NO INCOMODAR A NADIE. SOLO ES MI FORMA DE VER LA SITUACION.

SALUDOS A TODOS :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 6:01 pm

licantropus escribió:Esrimado, y la plata líquida en tu comitente???

No la podias extraer ni transferir, pero podias operar.

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 07, 2018 5:52 pm

licantropus escribió:Esrimado, y la plata líquida en tu comitente???

las comietentes y sus fondos liquidos siempre estuvieron operativas, si despues del corralito estabas liquido comprabas como en la salada, el tema es que no te la podias girar a un banco para tener los billetes pero el saldo en la comitente siempre estuvo operativo para comprar

kelui

Mensajepor kelui » Lun May 07, 2018 5:50 pm

Taninga28 escribió:Muchachos,yo en 2001 no operaba todavia en la bolsa.
Pregunto,si a alguien le paso.
En el corralito/corralon,alguien estaba liquido o medianamente liquido,o sea con la guita en su comitente en el broker,pero sin tenerla en bonos ni acciones?
Digo...si alguien estaba con esa posicion,que paso con la guita de esa "cuenta corriente" del broker?
Fue dilapidada por el corralito?
O al estar en el broker,estuvo "protegida"?
Alguien tiene idea que paso ahi?
Saludos

no recuerdo bien, pero yo operaba cauciones y estuvieron congeladas me parece, y los dólares de las comitentes fueron pesificados a 1,40.

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 07, 2018 5:50 pm

javi escribió:SI COME TENGO Y SUMO LAS QUE HABIA VENDIDO ,,,,Y MIRE QUE VENDI UN MONTO DE COME Y AHORA LAS ESTOY RECOMPRANDO A PRECIOS MUY BUENOS ... Y TS ESTA MUY PELIGROSA YA LO DIJE ,,VE AMIGO SR LOGIKAMENTE EN ESOS PRECIOS NO ENTRO ,, QUE DA ATRAPADO SI BAJA MAL ,,,,LA BRASILERA TAMBIEN ESTA MEDIA MEDIA ,,,PERO BUENO CUANDO BAJE LO HARA A LOS $100 O PEOR $90 :114: :arriba: :115:

y si, tal cual.. esta peligroso entrar ahora, yo me cubri por si se cae el crudo con una tonelada de puts de la pebeta base 135 que estaban regalados, no da para entregarse sin proteccion en estas epocas, siempre mejor prevenir que curar

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun May 07, 2018 5:48 pm

Tecnicalpro escribió:
En el 2001 , las acciones no se tocaron para nada.
Fueron depósitos a plazo fijo , cuentas corrientes, y cajas de ahorro.

Esrimado, y la plata líquida en tu comitente???

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun May 07, 2018 5:47 pm

Tecnicalpro escribió:Aclaro por las dudas yo no vendo nada ni un papel, sin importar precio.
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote

Estamoa igaul tecnical.
No se vende nada de nada.
El 09-05 es a todo o nada.
Exitos!!! :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 5:46 pm

Taninga28 escribió:Muchachos,yo en 2001 no operaba todavia en la bolsa.
Pregunto,si a alguien le paso.
En el corralito/corralon,alguien estaba liquido o medianamente liquido,o sea con la guita en su comitente en el broker,pero sin tenerla en bonos ni acciones?
Digo...si alguien estaba con esa posicion,que paso con la guita de esa "cuenta corriente" del broker?
Fue dilapidada por el corralito?
O al estar en el broker,estuvo "protegida"?
Alguien tiene idea que paso ahi?
Saludos

En mí caso.opersba con agente y su cuenta no fue afectada

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun May 07, 2018 5:45 pm

Y para cuando la echan para atrás??el jueves???jajaja

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 07, 2018 5:44 pm

LUCHOCHEVY escribió:pregunto desde la ignorancia bursatil. si yo tengo plata en un banco y me tocan los ahorros como sucedio en el 2001. con las acciones me la pueden retener o los papeles son mios? no estoy preguntando x el valor en pesos sino x el valor nominal del papel.
se entendio mi consulta??

Cuando compras papeles de la empresa pasas a ser socio (dueño) de la empresa (en la infinitesima parte de los pelpas que compres obvio), hasta si expropiaran la empresa seguirias siendo dueño de tu proporcion los papeles siempre seran tuyos.. Ahora si, si pasara eso el precio se hundiria, podes tomar de referencia que en la bolsa solo paso con YPF que en 2012 se expropio mientras cotizaba a 140 y luego de la expropiacion cayo a 70, pero ya al año recuperó y en 2013 duplico a 280 por accion.. Es decir, a la larga estas cubierto a menos que la empresa quiebre, por lo que diversificando en 10 papeles que te gustes estas mas que cubierto (a largo plazo obvio)

javi

Mensajepor javi » Lun May 07, 2018 5:41 pm

logikamente escribió:PGR es magia negra, pero APBR estuvo +3% todo el dia y cerro +2,4%, hasta la muerta viva de COME asomo la cabeza en un moomento y TS la otra que anduvo up aparte de YPF, el driver fue el oil, no cabe duda

SI COME TENGO Y SUMO LAS QUE HABIA VENDIDO ,,,,Y MIRE QUE VENDI UN MONTO DE COME Y AHORA LAS ESTOY RECOMPRANDO A PRECIOS MUY BUENOS ... Y TS ESTA MUY PELIGROSA YA LO DIJE ,,VE AMIGO SR LOGIKAMENTE EN ESOS PRECIOS NO ENTRO ,, QUE DA ATRAPADO SI BAJA MAL ,,,,LA BRASILERA TAMBIEN ESTA MEDIA MEDIA ,,,PERO BUENO CUANDO BAJE LO HARA A LOS $100 O PEOR $90 :114: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”