Tony Stark escribió:Estamoa igaul tecnical.
No se vende nada de nada.
El 09-05 es a todo o nada.
Exitos!!!
Saludos Tony !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Estamoa igaul tecnical.
No se vende nada de nada.
El 09-05 es a todo o nada.
Exitos!!!
Tecnicalpro escribió:No la podias extraer ni transferir, pero podias operar.
Tecnicalpro escribió:En el 2001 , las acciones no se tocaron para nada.
Fueron depósitos a plazo fijo , cuentas corrientes, y cajas de ahorro.
licantropus escribió:Esrimado, y la plata líquida en tu comitente???
licantropus escribió:Esrimado, y la plata líquida en tu comitente???
Taninga28 escribió:Muchachos,yo en 2001 no operaba todavia en la bolsa.
Pregunto,si a alguien le paso.
En el corralito/corralon,alguien estaba liquido o medianamente liquido,o sea con la guita en su comitente en el broker,pero sin tenerla en bonos ni acciones?
Digo...si alguien estaba con esa posicion,que paso con la guita de esa "cuenta corriente" del broker?
Fue dilapidada por el corralito?
O al estar en el broker,estuvo "protegida"?
Alguien tiene idea que paso ahi?
Saludos
javi escribió:SI COME TENGO Y SUMO LAS QUE HABIA VENDIDO ,,,,Y MIRE QUE VENDI UN MONTO DE COME Y AHORA LAS ESTOY RECOMPRANDO A PRECIOS MUY BUENOS ... Y TS ESTA MUY PELIGROSA YA LO DIJE ,,VE AMIGO SR LOGIKAMENTE EN ESOS PRECIOS NO ENTRO ,, QUE DA ATRAPADO SI BAJA MAL ,,,,LA BRASILERA TAMBIEN ESTA MEDIA MEDIA ,,,PERO BUENO CUANDO BAJE LO HARA A LOS $100 O PEOR $90![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
En el 2001 , las acciones no se tocaron para nada.
Fueron depósitos a plazo fijo , cuentas corrientes, y cajas de ahorro.
Tecnicalpro escribió:Aclaro por las dudas yo no vendo nada ni un papel, sin importar precio.
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote
Taninga28 escribió:Muchachos,yo en 2001 no operaba todavia en la bolsa.
Pregunto,si a alguien le paso.
En el corralito/corralon,alguien estaba liquido o medianamente liquido,o sea con la guita en su comitente en el broker,pero sin tenerla en bonos ni acciones?
Digo...si alguien estaba con esa posicion,que paso con la guita de esa "cuenta corriente" del broker?
Fue dilapidada por el corralito?
O al estar en el broker,estuvo "protegida"?
Alguien tiene idea que paso ahi?
Saludos