jmario escribió:En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún. Entonces como no se que va a pasar en lo político no se donde puede parar. El otro es que por AT debería haber salido cuando rompió los 0,70 aunque sea con algo . pero creyendo en que los fundamentos le ganarían al At no vendí una parte como tenía planeado, 2da vez en 5 años que cometo el mismo error, creer que la fortaleza de la empresa iba a ser valorada por el mercado. Yo que soy el que reniega de los fundamentos que ponen para la suba y digo que no son driver, sí creí que servirían para pasar el temporal. Te dejo donde debería haber salido pero como está la cosa para abajo no se donde puede hacer piso mas con el dolar volatil. Error humano que actuando como una máquina sin darle bola a nada no me hubiera pasado. Tenía claro donde comprar y lo respeté no asi donde vender. Ya la tengo adentro. para abajo estamos en semanal peleando con la de 200, mas abajo en 0,57 podría ser otro lugar de rebote pero como esta el gobierno ya no considero ningún análisis ya que hoy estamos en un barco a la deriva a merced del oleaje político.
https://www.tradingview.com/x/fvEsMXWT
Lo que justamente jode cualquier decision es que esta muy barata. Quizas mas que cualquier papel del merval. Y gana guita aqui y afuera. Si tuviera un p/e de 20 se puede pensar
Pero no es asi. Eso tambien x supuesto que te juega en contra cuando hay locura en los precios