Budano escribió:Calculate 2 o 2,5 dólares.
tratemos de poner cosas logicas o que sumen, para sandeces esta einlazer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Calculate 2 o 2,5 dólares.
chewbaca escribió:vos que sos el abanderado de seguirla en usd...hoy llego a 0,6...a cuanto la ven llegar?
jmario escribió:No se, no explotó por la obra pública o automotrices cuando venía bien, ahora que se da vuelta eso no debería afectarla. Si en la cementera que el mercado la asoció rápido, aca no la movió. Pero.....si la asocia al recorte de O. publica me pego un tiro en un 0. Sería la último que le falta.
aleelputero(deputs) escribió:que mercado de mie*** che, compre puts de la 14,66 increiblemente consegui lotes, hasta junio me quedo "tranquilo" y la rpmqlp
jmario escribió:Me parece que pasa por otro lado. Mira los ADR, siguen desarmando, parece que no le creen al gobierno y se lo estan mostrando. Sino pega un volantazo estos dias se nos va a complicar mas. Buen negocio será para el que esta liquido y con paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 403 invitados