fabio escribió:yops.....yops........
Yo me compré un paraguas por si acaso ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:yops.....yops........
resero escribió:yo esperaria ver donde para, vio la tormenta del otro dia, llovia tanto que daba miedo salir xq realmente dio miedo, caian rayos, aca es igual, luego siguio nublado hasta ahora, eso es por un sistema de baja presion que esta en el atlantico y tira aire humedo para bs as, pero luego el pampero vendra para el finde y limpiara todo.
La tormenta es esta baja, los dias nublados es que no se recuperara de un dia para otro pero puede haber oportunidades, la llegada el pampero sera el cambio de tendencia y el cielo despejado y seco sera la suba.
gonzajd777 escribió:APBR y CRESUD las vengo siguiendo para entrar, Auso y Cepu ya las tengo.
Me clave con Byma y como dice amigo ya es tarde para salir.
APBR no hay con que darle viene fuerte.
CRESUD quedo linda para entrar ud que opina?
lestat escribió:Moodys alerta por el riesgo de empresas Argentinas endeudadas
http://www.ambito.com/920453-moodys-ale ... argentinas
... bajan todos los papeles, incluido Cepu que no sólo no tiene deuda sino una importante caja. Así es el mkt. Siempre dando oportunidades, y por períodos, oportunidades cada vez mejores.
rusell007 escribió:Solo estoy en 2 bancos por ahora hace un largo tiempo,,,esperando por la bendita ley.
Despues del jueves vere que hago,,,pero ya tengo 2 en carpeta--![]()
Este año es el factor hormiga,,puchito a puchito hace un gran puchon..
Mustayan escribió:entraste?
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta yo me sorprendo a veces..![]()
rusell007 escribió:Los $27 y pico podrian darse en cualquier momento.
Seria buen valor para ingresar-
Afuera ya la estan acomodando-
resero escribió:mire yo hago lo siguente, cuando hay bajas asi la tenencia la aguanto, por ej. de Txerar tengo pongale mil acciones por dar un ej, entonces ante una baja grande compro pongale 500, si sube despues vendo y bajo prom. de compra, si sigue bajando si me da el cuero compro otras 500 y desp al alza las vendo, pero no todas,la posicion original de mil papeles siempre los guardo.
Eso lo hago con empresas con fundamentos, hoy por ej. me parecio oportuno entrar en Bolt, bueno si el mes que viene vale $6-que valga nomas, yo se tengo los fierros guardados, ahi compraria como en le caso anterior y luego de una suba vendo, pero guardo las bolt originales.
Le detallo los papeles en que tengo una posicion y no pienso largar, Bma, Bolt, Cvh, TXerar, Cepu, Ausol, Cresud, Apbr y cedears de GE.
Hay que estar firme en la tormenta y el que se bajonea o tira la toalla pierde, si estan debiles tomen vitaminas que tenga por lo menos 7 mg de zinc y levante un poco de pesas aunque sea livianas, y en unos meses me cuenta.
Yops escribió:¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1672 invitados