MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
apaguen la pc por 5 años, esto hasta que no cambie de gobierno no arranca
pq se rajaron 9000 millones de dolares que ingresaron solamente a la bicicleta financiera
Y yo que tenia algo de esperanza a que este gobierno se endeudara para promover inversiones cuantiosas en infraestructura y obra pública. ..y sacarnos para adelante!!
jua...que politicos de mie*** que tenemos

Y yo que tenia algo de esperanza a que este gobierno se endeudara para promover inversiones cuantiosas en infraestructura y obra pública. ..y sacarnos para adelante!!
jua...que politicos de mie*** que tenemos

Guille04 escribió:Que hago con la comitente en FCI a RV? la paso a RF ya?
y en 2020 seguro recupera el merval

Que hago con la comitente en FCI a RV? la paso a RF ya?

pampelazo escribió:Alguna idea de porque patinó todo a media rueda?
preocupate, el mercado esá pidiendo un ajuste urgente.
lo del viernes no alcanzó, no salimos del jueves negro.
-
Porque empiezan a rajar de activos argentinos.
MauriCat....es.un nabo.!!!
Alguna idea de porque patinó todo a media rueda?
A media rueda el #MERVAL opera en pts. 28274
Sigue en BAJA -0,98%
Volumen de negocios $249MILL
$HARG -5,94%
$ALUA -4,65%
$METR -4,18%
--
#Dólar volátil Oficial $22,34
Informal $22.70
#Euro $27,67
--
#LEBAC secundario 37% (corto)
#Caucion 38,3%
https://twitter.com/egis57/status/993536894989471744
Sigue en BAJA -0,98%
Volumen de negocios $249MILL
$HARG -5,94%
$ALUA -4,65%
$METR -4,18%
--
#Dólar volátil Oficial $22,34
Informal $22.70
#Euro $27,67
--
#LEBAC secundario 37% (corto)
#Caucion 38,3%
https://twitter.com/egis57/status/993536894989471744
horatius escribió:No sabria decirte si hay algo como lo que era bolsar, yo me manejo con el torito, no es perfecto pero en genera funciona bien y tiene la info necesaria en tiempo real
Muchas gracias
Matu84 escribió:Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
No sabria decirte si hay algo como lo que era bolsar, yo me manejo con el torito, no es perfecto pero en genera funciona bien y tiene la info necesaria en tiempo real
-
FORMISANO escribió:alguien puede decirme que opinion tienen delas plataformas invertir on line y portfolio personal como para abrir una cuenta en alguna de ellas
Te puedo decir de la primera, no podés lanzar en descubierto, ni tomar caución y las comisiones son aceptables a partir de $ 400.000 de volumen operado mensual.
-
Matu84 escribió:Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
hoy por ejemplo a mi no me actualiza sola, le tengo que dar f5, a alguen mas le pasa?
horatius escribió:B u l l Ma r ke ts B.r.ok.er.s (el torito)
Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
alguien puede decirme que opinion tienen delas plataformas invertir on line y portfolio personal como para abrir una cuenta en alguna de ellas