COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="GUSTAV SATRIANI"]ESTE BALANCE VA A SER DETERMINANTE ME PARECE.
Porque te parece determinante ????
Ya escuche a varios utilizar esa palabra-
Es un balance mas que saldra lo de metrotel y mejos que salga asi nos dejamos de pensar en ello-
Y se valua a come segun lo que tiene actualmente.
Tal vez la venta tape algunos agujeros,,,solo eso.
Hay que poner en orden a come y valuar sus activos a dia de hoy-
Por ahi te llevas una sorpresa-
Porque te parece determinante ????
Ya escuche a varios utilizar esa palabra-
Es un balance mas que saldra lo de metrotel y mejos que salga asi nos dejamos de pensar en ello-
Y se valua a come segun lo que tiene actualmente.
Tal vez la venta tape algunos agujeros,,,solo eso.
Hay que poner en orden a come y valuar sus activos a dia de hoy-
Por ahi te llevas una sorpresa-
rusell007 escribió:En un año subio el pasivo total un 50% ...sobre todo el ultimo trimestre-
Asi que veremos si Noel pudo reducir ,,,al menos en parte reducir el pasivo y eso dentro de todo sera una buena noticia.
Seguramente Morixe dara beneficios dentro de un año o dos...Noel sabe como poner en marcha a Morixe-
¿Morixe? Morixe no tiene nada que ver acá, estimado. Morixe no es ni siquiera una vinculada de Come, al menos por ahora. La única relación entre Morixe y Come es que tienen el mismo presidente.
[quote="Citizen"]$ 3.30
usd 0.15
No seas tan dramatico compa--
ya vistes el otro dia el agujazo que provocamos,,,por ahi pasa la cosa,,,no mas..
usd 0.15
No seas tan dramatico compa--

ya vistes el otro dia el agujazo que provocamos,,,por ahi pasa la cosa,,,no mas..

En un año subio el pasivo total un 50% ...sobre todo el ultimo trimestre-
Asi que veremos si Noel pudo reducir ,,,al menos en parte reducir el pasivo y eso dentro de todo sera una buena noticia.
Seguramente Morixe dara beneficios dentro de un año o dos...Noel sabe como poner en marcha a Morixe-

Veremos que pasa con el balance-
Por lo pronto se triplicaron los Activos fiscales diferidos- Esto es Malo-
Y los Pasivos corrientes se cuadriplicaron-Esto es Peor-
Por otro lado se redujo las deudas con entidades de crédito y obligaciones-Esto es Bueno-
Veremos ...Veremos y despues lo sabremos-
Por lo pronto se triplicaron los Activos fiscales diferidos- Esto es Malo-
Y los Pasivos corrientes se cuadriplicaron-Esto es Peor-
Por otro lado se redujo las deudas con entidades de crédito y obligaciones-Esto es Bueno-
Veremos ...Veremos y despues lo sabremos-

-
Citizen escribió:$ 3.30
usd 0.15
![]()
![]()
Y ESTA BAJISTA EL MERCADO, QUE FLOTE COME ENTRE 3 Y 4 EN UN CONTEXTO DE CRISIS ME PARECE BIEN, PERO MUCHAS IDEAS FIJAS TIENE EL GOBIERNO, SE PREOCUPA SI IMPORTAMOS ENERGIA, CON ESE DISCURSO PREFIERE EMPOBRECER A LOS 40 MILLONES QUE SOMOS, APLICANDO TARIFAZOS, NO LE PREOCUPA SI IMPORTAMOS SOJA, ANTES DECIA UNA COSA AHORA OTRA, NO HACEN LO QUE DICEN QUE PIENSAN VECTOR DE LA PERVERSIDAD, ESTE FIN DE SEMANA ESCUCHE A TODOS LOS ECONOMISTAS ESCUCHE A TODOS LOS POLITICOS COMO OPOSICION Y COMO GOBIERNO, TODOS HABLAN COMO LOS ALBAÑILES DE BARRIO QUE LE VEN TODOS LOS DESPERFECTOS A LOS OTROS AHORA LE DAS EL LABURO Y UNA PARED TE LA DEJA COMO LA TORRE EIFFEL JEJE. ESPERO QUE SUBA COME ESTE BALANCE VA A SER DETERMINANTE ME PARECE.
Jaja, muy buena reflexión
Citizen escribió:si pero si no agitas el agua se pudre
CMM escribió:me parece que no, creo que estamos muy próximos a un rally alcista pronto y muy fuerte.
si pero si no agitas el agua se pudre
me parece que no, creo que estamos muy próximos a un rally alcista pronto y muy fuerte.
Citizen escribió:$ 3.30
usd 0.15
![]()
![]()
$ 3.30
usd 0.15

usd 0.15

-
0,17 uss
pd contexto malo , sin duda , pero viene la hora verdadera..?
pd contexto malo , sin duda , pero viene la hora verdadera..?
me di vuelta como uan media esto se hace percha

no pasa naranja

Fail o premonicion???
Que alguien les avise que somos frontera
Compre dolares a 23 porque me dijeron que se va a 30 mi yo no se hacer q..
Que alguien les avise que somos frontera

Compre dolares a 23 porque me dijeron que se va a 30 mi yo no se hacer q..

- Adjuntos
-
- IMG_20180507_082542.jpg (52.14 KiB) Visto 1022 veces
Buena semana y buenas inversiones! Hay que estar atentos a los temas claves de los próximos días. Ley de mercado de Capitales es central aunque tenga que salir con plan canje x tarifas. Banda de flotación cambiaríay22-22.50 como objetivo del Central, Reforma Laboral e imprescindibles reducciones adicionales del déficit.
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19