Actualidad y política
Cuando es la marcha de Barrio$$$$$ de Pie y Del Ñoca
.
LA PRIMA DE CONDORITO NO PUEDO MÁS ESTO ES MUY GROSO !!!!
Cristóbal López cerró una empresa que lo vinculaba a los Kirchner
Se trata de la Inversora M&S. Allí trabajaba la hija de Alicia Kirchner
LA PRIMA DE CONDORITO NO PUEDO MÁS ESTO ES MUY GROSO !!!!
Cristóbal López cerró una empresa que lo vinculaba a los Kirchner
Se trata de la Inversora M&S. Allí trabajaba la hija de Alicia Kirchner
Re: Actualidad y política
las primeras 60 paginas de hoy del BO es designaciones de funcionarios .
sigan pegando fotos del papa peroncho etc etc
sigan pegando fotos del papa peroncho etc etc
Reflotan proyecto de Ma$$a para cerrar la grieta
.
HAY QUE BESARSE MAS !!! (con la ayuda de Mal3n@ ).

HAY QUE BESARSE MAS !!! (con la ayuda de Mal3n@ ).

Me hizo reír este comentario de Di Stefano
Elisa Carrio salió a defender al presidente y acuso a un banco.
Carrio acuso a un banco de comprar dólares, y que queres que hagan los bancos, en especial si se especializan en la compra de monda extranjera para operaciones de comercio exterior. Creo que como sociedad no hemos madurado, y tenemos los políticos que nos merecemos. Parece que la próxima denuncia de Carrio será a una empresa láctea, y la acusará de vender leche.
Elisa Carrio salió a defender al presidente y acuso a un banco.
Carrio acuso a un banco de comprar dólares, y que queres que hagan los bancos, en especial si se especializan en la compra de monda extranjera para operaciones de comercio exterior. Creo que como sociedad no hemos madurado, y tenemos los políticos que nos merecemos. Parece que la próxima denuncia de Carrio será a una empresa láctea, y la acusará de vender leche.
victor escribió:No aguanto mas, la PIZZA BARATITA YA.
Quiero el subsidio a la PIZZA ¡¡¡¡¡
Ojala que Maduro se pueda presentar a la interna del PJ.
![]()
![]()
Acordate que todo en la vida vuelve. Si no es tu próxima generación, sera la siguiente quien pagará por tu nefasta firma de pensar y de burlarte Aprende a ser mejor persona a ver si así la vida no les da una buena enseñanza a los que vas a dejar. NO ES UN CONSEJO, ES SOLO UNA SUGERENCIA
No aguanto mas, la PIZZA BARATITA YA.

fabio escribió:No le sobraba nada, no había ni vacunas en el hospital, sos puro relato , no salía la fragata para que no la embarguen, una mina todas las semanas haciendo cadenas para inaugurar una canilla en una villa, el mundo entero no venía a la Argentina, ni el presidente del Congo, segui participando, con las boludeces que decís no da para más. ..
A vos quien te escribe los libretos?, Piter Robledo?
"Puro relato"?. Vos leiste el compendio de gansadas sin argumentos ni datos reales que escribis en todos lados?. Sos una maquina de repetir pavadas y falacias que escuchas y lees por ahi (comprando los "modelos terminados" y sin investigar un poquito mas, como todo BÀSICO) con un nivel de desinformacion y un CI de -10 que ESPANTA.
"Los K no hicieron cloacas", "la mina hacia cadenas para inaugurar una canilla", "los hospitales no tenian vacunas", "los planes, los planes", "la Fragata, la Fragata"...Dale, te falta "Kuka, KK, choripan", "no vuelven mas".
Por favor!. NO TENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!.
Como no nos va a gobernar el limitado retrasado que nos gobierna!!!
La verdad, yo empezarìa a cobrar impuesto al GANSO. Pasamos a ser potencia.
Que pedazo de Telettubie, Dios mio...
DIJO:
---------------------
Hernán Lombardi
Cuenta verificada @herlombardi
Este gobierno paga un 600% menos que el anterior por los derechos de transmisión del mundial. Plata de todos los argentinos.
-------------
https://twitter.com/herlombardi/status/ ... 8075238400
-----------
¡Ay! ¡Ay, Ay, Ay!
Juzgen ustedes solitos. ¿No se le habrá ido la mano tratando de enzalzar su gestión mientras ensucia la de los otros?
Bueh...
Parece que así es nomás.
Lo peor de todo es que alguna gente (según se lee en las respuestas) le cree todavía sin darse cuenta del tremendo error.
Ahora entiendo por qué han ganado... porque muchos creen sin siquiera pensar un cachito, un cachito nomás.
---------------------
Hernán Lombardi
Cuenta verificada @herlombardi
Este gobierno paga un 600% menos que el anterior por los derechos de transmisión del mundial. Plata de todos los argentinos.
-------------
https://twitter.com/herlombardi/status/ ... 8075238400
-----------
¡Ay! ¡Ay, Ay, Ay!
Juzgen ustedes solitos. ¿No se le habrá ido la mano tratando de enzalzar su gestión mientras ensucia la de los otros?
Bueh...
Parece que así es nomás.
Lo peor de todo es que alguna gente (según se lee en las respuestas) le cree todavía sin darse cuenta del tremendo error.
Ahora entiendo por qué han ganado... porque muchos creen sin siquiera pensar un cachito, un cachito nomás.
- Adjuntos
-
- LOMBARDI.png (452.53 KiB) Visto 529 veces
fabio escribió:Una fuente importante. ...El dólar abriría a 24 .00 decían el viernes jaja que País generoso , cualquier nabo escribe en un diario..
yo creo que mañana habre en 20 y cierra en 15 ....

-
fabio escribió:No vivo del estado, así que no me mantiene nadie, vos si trata de que le sigan cobrando a los pobres , así cobras todos los meses
Pagas tarifa plana libre de subsidios ya? O pediste que te los saquen? bien por vos!
mr_osiris escribió:nada es gratis en economia ..
carisimo va a salir la venta del stock de verdes de los bancos ..
desde afuera ya sienten olor a calas ..
hasta quizas mas caro que lo del 28/12 ..
en fin, suerte para mañana con el dolar ....![]()
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26779 ... s-del-pais
Una fuente importante. ...El dólar abriría a 24 .00 decían el viernes jaja que País generoso , cualquier nabo escribe en un diario..
nada es gratis en economia ..
en fin, suerte para mañana con el dolar ....
en fin, suerte para mañana con el dolar ....

victor escribió:Si MASSA y PICHETTO presentan un proyecto para retrotraer las tarifas de los cables al 2001, yo los voto...
Ese si que es un servicio esencial, sino como te vas a enterar lo que dice Navarro.?
![]()
![]()
Lo podes ver por tda
al final no eran los bancarios los que la tenian mas larga que MM ..
son los aceiteros ....
LOGRARON AUMENTO DEL %19 y bono de 25.000 ..
debe ser el aceite del chocoarroz ....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0012.html
son los aceiteros ....

LOGRARON AUMENTO DEL %19 y bono de 25.000 ..

debe ser el aceite del chocoarroz ....

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0012.html
victor escribió:Las tarifas son muy elevadas dicen algunos..
La verdad no entiendo nada.
Vivo en una casa de 400 metros cuadrados en CABA y recibo por luz $ 998 por bimestre y de gas $ 950 por bimestre (ultimas facturas recibidas).
Eso es caro ???
Por favor no jodan mas los populistas....
Y pago por cable $ 1.800 /mes. Eso si que es caro...
Y no estoy jodiendo....
![]()
![]()
En Córdoba pago $500 de luz y entre $200 y $600 (según el mes) de gas ambos por mes.
Un asado me cuesta $300 los 2 kg de carne, $50 el carbón, $50 de ensalda, $80 el vino y $20 la soda, son $500 siendo amable. Si hago uno por semana ...
SUBSIDIO AL ASADO YA!!!